Bajo el ojo de la Chica Cotilla ( 7 )
Esta vez no voy a traeros una serie, ni una película ni nada por el estilo. Esta vez os traigo algo distinto pero realmente divertido:
Esta vez no voy a traeros una serie, ni una película ni nada por el estilo. Esta vez os traigo algo distinto pero realmente divertido:
Si si, habéis leído bien. Ayer, podríais escuchar a una servidora en el programa de radio de La Letra Pequeña, programa de literatura de la
¿No sabes que leer? ¿No te decides a comprar cierto libro por si no te gusta?¿Has leído opiniones dispares sobre el mismo libro y estás
Ayer subí una encuesta para conocer un poco lo que pensáis de las reseñas. Es una de las cosas más importantes del blog, y por
Como digo siempre, no hay mejor manera que pasar un miércoles corriente ( y mas si tienes un examen al día siguiente ) escuchando buena
Esta vez os traigo un artículo sobre la revista “Qué leer”. Me llegó hace una semana y de verdad, que no tiene desperdicio. La verdad
¿No sabes que leer? ¿No te decides a comprar cierto libro por si no te gusta?¿Has leído opiniones dispares sobre el mismo libro y estás
De repente aparece. Una melodía, un buen videoclip, un buen grupo y una buena combinación. Arctic Monkeys es uno de mis grupos favoritos, esto no
El Cementerio de los Reflejos cuenta la historia de Miguel, un niño amante de la lectura que un día, decide escribir una historia verídica. Dicha
Hace frío, llueve, mucho aire, mal tiempo en general, pero no hay nada que nos impida disfrutar de esta situación, bajo la manta, con una