Pasión por la literatura

Porque tu opinión SI importa

<< Guía de lectura del artículo

Ayer subí una encuesta para conocer un poco lo que pensáis de las reseñas. Es una de las cosas más importantes del blog, y por ello, quiero saber vuestra opinión. Al principio, dividía la información con unas preguntas (ejemplo 1), pero me parecía un poco frío. Por lo que he ido variando y al final las he hecho a modo de artículo de opinión (ejemplo 2). Y, ¿Qué opináis de puntuar el libro? Hay veces que puede servirnos de guía para fiarnos o no de un libro, pero he estado observando en muchos blogs que deja de ser una herramienta útil cuando comparas esa reseña con otra. ¿Qué te dice que un *** en amor es igual en uno que en otro? No se me parece un poco abstracto. 
El caso es que eso, me gustaría saber qué os parece para guiarme un poco por ese camino, aunque obviamente siempre le daré el toque personal.

¡Ah! por cierto, he reactivado mi blog personal, Seet you in Brooklyn. Estáis más que invitados a pasaros por allí cuando os apetezca.
Nos leemos,
XX
Compártelo
¡Yipa! Ya sabes, el típico banner obligatorio de Cookies. Si aceptas podré saber cuántas visitas reciben mis artículos.    A ver, cuéntame de qué va esto.
Privacidad