![]() |
¿No sabes que leer? ¿No te decides a comprar cierto libro por si no te gusta? ¿Has leído opiniones dispares sobre el mismo libro y estás hech@ un lío? Pues no te pierdas las reseñas que te ofrece Sweet Paranoia |
Si no despierto, de Lauren Oliver
¿Alguna vez te has parado a pensar? Quizá una mala contestación, una mala mirada que después te arrepientas de haber hecho… o quizá una relación que ya no va a ninguna parte, u otra que va por el sitio equivocado. Hay veces que dejamos de lado porque pensamos “ ya habrá tiempo “pero “Si no despierto” nos muestra que la vida es un viaje corto y que nunca sabes cuándo va a llegar a su destino.
«Oigo un chirrido espantoso –metales chocando, cristales rompiéndose, el coche doblándose por la mitad- y noto que huele a quemado. Me da por preguntarme si Lindsay habrá podido apagar el cigarrillo…Y luego…»
Fuera de lo que podía ser otro libro de Literatura Juvenil, y con un fondo típico de estas novelas, Lauren Oliver nos cuenta una historia cotidiana, con toques humorísticos, narrado de una forma directa, rápida, y con algo mucho más especial: con un trasfondo importante. El libro se divide en capítulos que se corresponden a los días que va viendo la protagonista ( o mejor dicho, las veces que vive el mismo día ) y a través de ellos consigues coger fácilmente cariño a todos y cada uno de los personajes, conociéndolos mejor e identificándote con ellos.
Haz clic sobre la imagen para verla a tamaño compelto |
Aunque hay una historia de amor de por medio, problemas personales, y lo típico de una novela de este estilo, yo quiero recalcar el mensaje que para mi, ha sido lo más importante: “Cambiar las cosas está en tu mano”. Si estuvierais en su situación, ¿Qué haríais? ¿Qué cambiarías? ¿Qué os gustaría hacer ? Sin duda, “Si no despierto” os dará qué pensar.
ISBN: 978-84-675-4114-4 |
¿Quieres saber más?
Nombre: Si no despierto
Autora: Lauren Oliver
Editorial: SM
Número de páginas: 474
Precio: 15,95€
Precio: 15,95€
Una frase: «Me estremezco al darme cuenta de lo fácil que es equivocarse con las personas, de lo sencillo que es quedarse con una parte insignificante de ellas y confundir esa parte con el todo, de lo poco que cuesta mezclar las causas con las consecuencias y al revés.»
Nos leemos pronto,
XX