Lana del Rey en Miércoles Musicales
Hoy he decidido retomar esta sección que tanto me gusta pero que últimamente estoy dando de lado por tener el otro blog de música. He
Hoy he decidido retomar esta sección que tanto me gusta pero que últimamente estoy dando de lado por tener el otro blog de música. He
¡Buenos días a todos! Hoy os dejo con un libro que tenía desde hace meses pendiente y que por falta de tiempo no lo pude
¡Buenos días a todos! Este lunes es especialmente duro para mí, y supongo que para muchos de vosotros ya que me toca volver a la
¡Buenos días a todos! Hoy os traigo la reseña del último libro que he leído , No te escondo nada de Sylvia Day (pese a
Mientras los fanáticos futboleros debaten sobre el clásico, yo aprovecho este ratito que tengo libre para escribir un par de líneas. Hoy, vengo para contaros
Comienza el frío y con él, las ganas de estar bajo la manta con una buena lectura. Booket, nos propone unas cuantas novedades que os
Un tema un tanto polémico estalló la pasada semana, y no he podido evitar compartirla con vosotros. Por lo visto, ciertos bloggers (no voy a
Hacía tiempo que quería retomar esta sección que tanto me gusta, pero la Universidad y después las «vacaciones» mezclado con el trabajo, no me han
Esa pequeña sensación de querer hacer retroceder el reloj, o incluso pararlo cuando abrimos los ojos y descubrimos que todavía es de noche y que
La vuelta al cole nunca fue tan fácil como ahora con estas lecturas: Novedades de Setiembre Pese a que «50 sombras de Grey» ha dejado