Encuentra tu próxima lectura favorita.

Reseñas literarias

Descubre las novedades que cada mes publican las editoriales.

Novedades editoriales

Entrevistas, proyectos y curiosidades sobre el mundo de la literatura.

PODCAST

Reseñas Literarias

Continuación del Diario de una universitaria

Mientras los fanáticos futboleros debaten sobre el clásico, yo aprovecho este ratito que tengo libre para escribir un par de líneas.
Hoy, vengo para contaros varias cosas, pero en especial para pediros un favor. Si me seguís por las redes sociales seguramente os habréis enterado pero si no, os cuento: estoy participando en un CONCURSO de WEBS de Alicante donde «compito» con Sweet Paranoia. Un factor importante que tendrá en cuenta el jurado son las visitas al enlace de la candidatura de cada uno y es por ello que os estoy contando todo esto. Sólo hay que hacer click, ni registrarse ni nada (aunque si queréis poner un comentario es más que bien recibido) y me ayudaréis a estar en los primeros puestos.

Por lo demás, mañana hacemos puente en la Universidad, cosa que se recibe con muchas ganas ya que últimamente estoy muy cansada (no se si será depresión post-vacacional o qué). Y la verdad es que tener tiempo para escribir es algo que me encanta. Otra de las cosas que me encanta hacer cuando toca un día de estos vagos es leer. Hace unos días me terminé «No te escondo nada» y la verdad es que me ha gustado muchísimo, seguramente mañana os traiga la reseña (aunque tengo algunas pendientes antes que ésa).
Ahora, ando sin saber bien qué leer. Tengo muchos pendientes pero no me animo especialmente por ninguno. ¿Vosotros/as qué estáis leyendo? ¿Os habéis dejado llevar por la moda de la novela erótica? Mientras me decido, me quedo escuchando a Zahara a la cual vi ayer en concierto en la Sala Stereo y cuya voz consiguió emocionar a gran parte de los asistentes en esta canción:
Gracias a todos los que perdáis unos segundos entrando en el enlace del concuso, y por supuesto, a todos los que leeis día a día el blog.

● Sígueme en Twitter, Facebook, Instagram (miryiero) ●

Previous Post Next Post

Puede que también te guste