Primer día después de las vacaciones

Nervios, bolis nuevos, la cartera/bolso vacíos… si, son los elementos del primer día de clase. Y es que, no se vosotros, pero hoy es mi primer día después de las vacaciones. ¿Ganas? Ninguna, pero es lo que toca. El años pasado fui de turno de tarde, y disfruté de muchas horas de sueño gracias a eso, pero este año he decidido cambiarme a mañanas… espero no arrepentirme. Volver a tener mil trabajos que hacer y prácticas que entregar no gusta a nadie, pero siempre viene bien volver a ver caras amigas. Ya os contaré que tal el primer día y que tal las nuevas asignaturas. Solo espero que no sea muy duro.
¿Vosotros/as habéis empezado ya?
Nos leemos,
XX
4 Comments
  • Pía Baroja
    Posted at 19:25h, 12 septiembre Responder

    ¡Mucha suerte!
    Yo, en la privilegiada Andalucía, empiezo la uni el 26. Empiezo a dudar de lo de "privilegiada"…
    Un abrazo.

  • MyuMyu
    Posted at 19:45h, 12 septiembre Responder

    Yo también empiezo el 26. La verdad es que estoy asustada porque llevo ya unos años sin estudiar y pienso que volver va a ser duro. Pero bueno, hay que mirar adelante y hacer lo que se pueda.
    Yo pienso que es mejor ir por la mañana porque estás más fresca, aunque tengas menos oportunidad de dormir hasta tarde. Así también se aprovecha más el día. A mí me toco de tarde y no me hace ninguna gracia xD.
    ¡Un beso!

  • Bubbles
    Posted at 20:17h, 12 septiembre Responder

    Mucha suerte ^^ yo hasta final de mes no empiezo así que todavía me queda un pelín ^^

  • Miryam_Black
    Posted at 08:18h, 14 septiembre Responder

    @MyuMyu Seguro que privilegiada 🙂 Disfruta de los días que te quedan de vacaciones!

    @MyuMyu En primer lugar, mucho ánimo con la vuelta al estudio, y ya verás que va a ir genial, eso es como montar en bici (aunque al principio parezca que es cuesta arriba). Y si, sin duda, es mas productivo ir por la mañana, a ver que tal cuando empecemos con las prácticas/trabajos..

    @Bubbles Disfruta de los últimos días!

¡No te olvides de dejar tu comentario!

¡Yipa! Ya sabes, el típico banner obligatorio de Cookies. Si aceptas podré saber cuántas visitas reciben mis artículos.    A ver, cuéntame de qué va esto.
Privacidad