Entrevista Ana Jarén en podcast

Ana Jaren: amistad entre mujeres, libros, series y cultura pop

Tras leer ​Amigas​ de Ana Jarén, comencé a preguntarme: ¿Cuántos libros hablan de la amistad? Y más aún, ¿cuántos de ellos tratan sobre la amistad entre mujeres? La verdad es que me vinieron pocos títulos a la mente, por lo que decidí invitar a Ana al quinto episodio de mi podcast La Biblioteca Ambulante para poder conocerla mejor y saber más sobre su proyecto.

Ana Jarén y la magia de lo cotidiano

Detrás de las ilustraciones de Ana Jarén existen horas y horas de trabajo. En cada composición encontramos un abanico gigantesco de detalles que revelan tanto el cariño como el imaginario que destila su autora.

Por ello algunas de las preguntas que le hago versan sobre los elementos que incluye en sus ilustraciones. En ellas podemos ver vinilos, chocolatinas, cafés, libros, gatos… todas ellas mezcladas en escenas idílicas donde distintas mujeres disfrutan de desayunos y momentos de mucho hygge (como dirían los daneses).

Ana Jarén (Sevilla) comenzó a trabajar en comunicación de moda (2009) hasta que decidió dedicarse a lo que mas le gustaba: la ilustración. Ha trabajado para marcas como Netflix, Bombay Shaphire o Springfield.


Escucha la entrevista en tu plataforma favorita

También puedes suscribirte y escucharlo en iTunes, iVoox o Google Podcast.

[content-egg-block template=customizable]

Notas del podcast con enlaces

No Comments

¡No te olvides de dejar tu comentario!

¡Yipa! Ya sabes, el típico banner obligatorio de Cookies. Si aceptas podré saber cuántas visitas reciben mis artículos.    A ver, cuéntame de qué va esto.
Privacidad