Encuentra tu próxima lectura favorita.

Reseñas literarias

Descubre las novedades que cada mes publican las editoriales.

Novedades editoriales

Debate en torno a las tendencias literarias.

Artículos de opinión

Novedades editoriales

Novedades literarias | ¿Qué leer en octubre?

Qué leer en octubre
¿Oléis eso? Es el olor a libro nuevo y viene en forma de ¿Qué leo este mes? Un mes más aquí tenéis una de las secciones que más os gusta donde hago un repaso a aquellas novedades literarias que salen cada mes y, de forma totalmente subjetiva, recojo aquellas que me gustaría leer o que veo más interesantes. ¿Preparados?

NOVEDADES DE OCTUBRE 2016

Para las novedades literarias de octubre he hecho una pequeña selección de distintas editoriales. Pensaba añadir en esta lista ‘Las Chicas’ de Emma Cline pero realmente salió el último día del mes pasado. Aún así, es una de mis lecturas para el #LeoAutorasOct y, sin duda, una de mis recomendaciones para el mes.

Entre las que podéis ver más abajo, me gustan especialmente ‘Mi vida en la carretera‘ y Tan poca vida‘. Como este con el reto lo tengo bastante ocupado, creo que me dejaré estas dos lecturas para el mes de noviembre.

El único que realmente dudo es el de Coelho porque todavía no he leído nada del escritor pero quizá esta novedad sea una buena oportunidad para conocerle un poco mejor. Aunque es uno de esos escritores que o lo aman o lo odian. ¿Vosotros qué pensáis?

‘La reina del tearling’ de Erika Johansen
‘Tan poca vida’ de Hanya Yanagihara
‘La triunfante’ de Teresa Cremisi
‘Mi vida en la carretera’ de Gloria Steinem
‘La espía’ de Paulo Coelho

Ficha del libro. 

¿Qué os ha parecido la selección de novedades literarias? ¿Destacaríais alguna otra? Como os he puesto más arriba yo este mes dejaré de lado las novedades y las leeré ya en noviembre. Si os animáis con alguno no dudéis en contarme qué os os han parecido las lecturas. Y, si habéis leído alguno de Coelho, me gustaría mucho que me recomendarais alguno.
Nos leemos,
PD: La foto principal fue hecha por Sowick.
Previous Post Next Post

Puede que también te guste

A %d blogueros les gusta esto: