Encuentra tu próxima lectura favorita.

Reseñas literarias

Descubre las novedades que cada mes publican las editoriales.

Novedades editoriales

Debate en torno a las tendencias literarias.

Artículos de opinión

Novedades editoriales

¿Nada que leer? Boletín de novedades literarias de marzo de 2017

Sé que suelo publicar el boletín de novedades a principios de mes pero éste ha pasado tan rápido que ni me he enterado. Eso si, mejor tarde que nunca: Hay varias novedades literarias de marzo de 2017 que me han gustado bastante así que he querido dejar mi top de marzo en este pequeño post. Y os aviso, hay un poco de todo: un cómic, dos biografías y otras dos historias muy interesantes.

¿Qué leer en marzo de 2017?

De la editorial Malpaso he leído dos libros: Animales y Solterona. Y ambos me han encantado. En este caso, Dulceagrio, creo que reúne varias características que me gustaron de las otras lecturas. Sé que ha tenido mucha promoción y eso suele asustarme ante un libro, pero el argumento me ha gustado mucho.

Novedades literarias de marzo de 2017

David Lynch es uno de ésos personajes que suscitan cientos de teorías y comentarios. Entenderle o intentar aproximarte de alguna forma a él parece uno de los rompecabezas más complejos que existen. De ahí que esta biografía de mano de Alpha Decay me haya llamado la atención.

Novedades literarias de marzo de 2017

Últimamente he intentado leer más cómics y novelas gráficas, y Bitch Planet de Astiberri, es uno de mis próximos títulos. Lo descubrí gracias al podcast Fan Grrrl. Me pareció tan divertido el argumento que me lo compré en cuanto visité una librería. Espero leerlo en breve así que supongo que dentro de poco os lo traeré por aquí.

Novedades literarias de marzo de 2017

En este caso no puedo evitar querer leerlo. Magia cruda es una biografía de Sylvia Plath publicada por Barlin Libros, una autora que me fascina tanto por su obra como or su historia. Todavía hay muchísimas cosas que no sé de ella así que creo que puede ser una buena oportunidad para saber qué hay detrás de su personaje y sus textos.

Novedades literarias de marzo de 2017

Y para terminar quería destacar esta novedad de Dos Bigotes. Todavía no he leído nada de la editorial pero siempre que veo algún libro suyo lo apunto en mi lista de libros pendientes. En esta ocasión me ha atraído la capacidad de llevar dos historias simultáneas en épocas diferentes.

Novedades literarias de marzo de 2017

En fin, ¿qué os han parecido las novedades literarias de marzo de 2017 destacadas? ¿Leeréis alguna de ellas? Yo dejaré para mediados de abril Dulceagrio ya que estaré en Nueva York y me parece muy interesante leer un libro que se desarrolla en la misma ciudad.

Nos leemos,

Previous Post Next Post

Puede que también te guste

  • Hola
    Pues excepto el segundo, me llaman todos la atención. El único que conocía era el de Dulceagrio. Espero pronto reseñas tuyas de los libros.
    Un beso

    • ¡Muchas gracias Cris! En cuanto lo lea traeré la reseña por aquí 🙂

      ¡Un saludo!

A %d blogueros les gusta esto: