Encuentra tu próxima lectura favorita.

Reseñas literarias

Descubre las novedades que cada mes publican las editoriales.

Novedades editoriales

Entrevistas, proyectos y curiosidades sobre el mundo de la literatura.

PODCAST

Reseñas Literarias

Wishlist Merry Xmas de Fnac

Otro año más, llega la Wishlist de Fnac. Sin esperanzas de ganar pero sin poder evitar probar suerte, participo por tercera vez por si las moscas. Aunque creo que deberían llamarlo la Wishlist de los «imposibles», porque es imposible comprarte todas estas cosas sin ganar el sorteo ( o al menos, en mi caso).

My Wishlist de Fnac
  • Libros: Estuche Jane Austen , Incluye: La abadía de Northanger – Persuasión – Mansfield Park – Juicio y Sentimiento – Sanditon = 99,90€ 
Total: 1.947,70€uros
Llevo tiempo queriendo un iPad, me vendría genial para la Universidad y además, para poder leer eBooks y que los libros no me ocuparan tanto en mi cuarto. Sin embargo, los que no me importaría tener en la estantería son los libros de Canción de Hielo y Fuego. Tengo muchísimas ganas de leerlos. Siempre se los pido a un amigo que los tiene pero aun no los he podido leer porque los tiene otro amigo. Los de los Juegos del Hambre tampoco los he leído y me gustó mucho la película. Y, ¿Qué me decís del estuche de Jane Austen? ¡Es perfecto!
Los objetivos son algo que llevo queriendo un montón de tiempo. Yo tengo una Canon 1100 pero me la compré en una oferta en la que no venían objetivos, sólo el cuerpo y el que tengo me lo regalaron, uno normalito. Me vendría genial para hacer fotos en los viajes y para las entrevistas que hago. ¡El Pack de Friends! DESEO tenerlo. Es mi serie favorita de todos los tiempos, pese a que la he visto tropecientas veces, es la serie que me encanta y cuyos capítulos no me canso de ver una y otra vez. El pack experiencia me vendría de maravilla. Siempre he querido ir a un Spa. 
Casi me da algo cuando he visto el pack de MUSE. ¿Puede haber algo mejor? Tengo todos los demás de ellos porque es mi grupo favorito, pero me falta el último. De Love of Lesbian igual, el último no lo tengo y me encantan. Los otros dos Vetusta Morla y Anni B Sweet son de mis favoritos también. La libreta de Paris es preciosa. Muy parecida a la agenda que he tenido este año. Espero poder ir pronto a Francia porque me encanta la ciudad y todavía no he ido. Y bueno, creo que con eso sería bastante feliz. No pediría más. Si quieres participar, echa un vistazo a las bases.

Nos leemos,

● Sígueme en Twitter, Facebook, Blogger
Previous Post Next Post

Puede que también te guste