Pasión por la literatura

Vacaciones, gafas mágicas y horas de sueño


Corría un día allá por el 2012 en el que una universitaria se despertaba después de muchas horas de sueño. Atrás quedaban las horas de trabajo, las prácticas pendientes de entregar de la Universidad, y avergonzada por mi parte, las entradas en los blogs.
Aunque las vacaciones parecían que no iban a llegar nunca, por fin se han instalado en todas nuestras vidas dejándonos un poco de aire fresco y sol calentito y aunque cuando volvamos a la rutina tendremos tropecientas cosas por hacer, ahora no es momento de pensar en eso. 
Se que muchos no tendréis tantas vacaciones como en la Comunidad Valenciana pero estoy segura de que disfrutaréis igual de ellas. El otro día, mientras esperaba con ansia estos momentos, volví a ver el famoso vídeo de las Gafas de Google que se convirtió en TT en la red social del pajarito, y por ello no he podido evitar traéoslo para saber qué os parecía.
¿Creéis que en un unos años iremos leyendo blogs en nuestras gafas mientras vamos a una cafetería? ¿O que miraremos donde están nuestros amigos mientras llegan tarde y les esperamos? En fin, sólo el tiempo lo dirá.
Nos leemos, 
XX
Compártelo

Guía de lectura

Miryam Artigas
Miryam Artigas

¡Hola! Soy Miryam Artigas, y llevo escribiendo en esta web desde julio de 2009. Adoro leer, la fotografía, ver películas y series, cuidar mis plantas y hacer yoga.

Artículos más leídos
¡Yipa! Ya sabes, el típico banner obligatorio de Cookies. Si aceptas podré saber cuántas visitas reciben mis artículos.    A ver, cuéntame de qué va esto.
Privacidad