Pasión por la literatura

Robándole minutos al reloj

<< Guía de lectura del artículo

Tic tac tic tac tic tac. Los días pasan, no monótonos pero si rápidos. Apenas me doy cuenta de qué ha pasado en un día y qué en otro. Sólo se que en apenas dos semanas empiezo los examenes finales de la carrera y no quiero que llegue el momento.
Sólo quiero zambullirme en la novela que me espera en la mesita de noche, tragarme las series que tengo pendientes, escribir sin parar y dormir, dormir hasta despertarme cargada de energía.
Me gustaría tener más tiempo para escribiros y sobre todo, para pasarme por vuestros blogs a los que hecho TANTO de menos, pero ahora mismo entre trabajos y apuntes no puedo. Aunque prometo hacerlo pronto.
Y para despedirme, os dejo una canción preciosa de un grupo que me encanta  y que me está acompañando en estas tediosas horas de estudio.

Por cierto, quizá en unos días os suba alguna foto de mis trabajos de Diseño Gráfico Publicitario. Me ha gustado mucho la asignatura pero pienso que no nos han enseñado prácticamente nada y que podría haber sido mucho más productiva e interesante de lo que ha resultado ser, por el tiempo que teníamos y (por qué no decirlo) por el profesor.

Nos leemos, 

Compártelo
¡Yipa! Ya sabes, el típico banner obligatorio de Cookies. Si aceptas podré saber cuántas visitas reciben mis artículos.    A ver, cuéntame de qué va esto.
Privacidad