fbpx

Encuentra tu próxima lectura favorita.

Reseñas literarias

Descubre las novedades que cada mes publican las editoriales.

Novedades editoriales

Debate en torno a las tendencias literarias.

Artículos de opinión

Reseñas Literarias

Resumen literario del 2014

Mirando atrás me parece increíble que estemos despidiendo al 2014. Ha pasado rapidísimo, han habido muchas novedades y también muchos cambios… aunque no me da la impresión de que hayan pasado 12 meses. Antes de empezar con los propósitos de año nuevo quería dejaros un pequeño resumen de algunas de las cosas que han pasado en este período.
En el terreno personal, 2014 fue el año en el que terminé la carrera y obtuve mi título universitario en Publicidad y Relaciones Públicas. Realicé las prácticas de empresa en la agencia Imaginarte y conseguí presentar con éxito el temido Trabajo Final de Grado. Un nuevo sobrino se incorporó a la familia y en febrero comencé a trabajar en un puesto que todavía ocupo (que conforme están las cosas es un auténtico milagro). Como os decía, muchos cambios y novedades… y por suerte muchas de ellas buenas. En 2015 se avecinan muchísimas más pero ya os iré contando.
Como iba diciendo, todo lo anterior provocó que al principio del año el blog se quedase un poco de lado, lo que resultó increíblemente difícil al estar acostumbrada a estar en contacto diario con blogger. Aunque como todo, tuvo un lado positivo y ayudó a que volviera con mucha más fuerza y energía. El año comenzó a lo grande: gané el segundo premio de votación popular del concurso de reseñas literarias de Libros y Literatura. ¿Y sabéis que? No fue el único reconocimiento. El Diario La Verdad me seleccionó como finalista en los Premios Web de Alicante. No gané al final, pero estar en la gala de premios y obtener el reconocimiento fue una maravillosa recompensa.
Espero que este 2015 sea al menos igual de bueno que el 2014 ( aunque en lo referente a premios lo veo difícil) y que podamos leernos mucho más. Me gustaría dejaros algunos de los artículos más leídos en el blog durante el 2014 y desearos una buenísima entrada al año nuevo.  ¡Ah! También me encantaría saber qué ha sido lo mejor que os ha pasado durante este año.
PD: Me alegra mucho comprobar que las reseñas siguen siendo vuestras favoritas pero también que os gusta debatir sobre los temas que se van proponiendo en los artículos de opinión (que cada vez me gustan más). Si que es cierto que este año he publicado pocas novedades literarias (resúmenes con lo mejor de cada mes) aunque sabiendo lo útil que os resulta a muchos y lo que os gusta, me lo apuntaré como “deberes pendientes” para el año 2015.

¡Nos leemos en 2015!

 

¡Me encantaría que me dejaras un comentario con tu opinión sobre el artículo!
 Y… ¡ no te olvides que en la página de Facebook podrás encontrar cada día más información!

Previous Post Next Post

Puede que también te guste