fbpx

Encuentra tu próxima lectura favorita.

Reseñas literarias

Descubre las novedades que cada mes publican las editoriales.

Novedades editoriales

Debate en torno a las tendencias literarias.

Artículos de opinión

Reseñas Literarias

Reseña: Salaal: Más allá del tiempo

Si os apetece leer una novela que reúna elementos como misterio, fantasía y amor de una forma apasionante y original, Salaal es tu libro.
Con la colaboración de
Título: Salaal: Más allá del tiempo
Autora: Silvia Estévez Rueda
Páginas: 288

ISBN: 9788492805693
Ángel es una chica normal. Igual que lo eres tu, igual que podríamos ser cualquiera de nosotras. Pero hoy es su día especial: es su cumpleaños. Sin embargo, de camino a la universidad, un suceso trastoca su vida por completo: viaja en el tiempo hasta el siglo XVI.
Pero si algo te enseña la vida es que todo pasa por una razón y el viaje en el tiempo de Ángel tiene una muy importante: salvar a Avelina de Artera, una chica que encuentra en un cobertizo y que necesita un “ángel de la guarda” que consiga salvarla del futuro incierto que se le plantea.
La historia transcurre entre Italia del siglo XXI e Italia del siglo XVI.  Silvia Estévez Rueda consigue meterte de pleno en la historia, haciéndote partícipe de la trama y devorar su libro en tan sólo unas horas. Ángel se plasma como una heroína, una mujer fuerte que defiende sus derechos aunque no esté en su siglo y aunque no exista justicia. Ésta será la que ayude a Avelina, la condesa de Artera. Una dulce joven que ha tenido que hacer frente a la muerte de sus padres y al reinado de su condado. Sin embargo, un día, el tirado del hermano de su padre acude a Artera reclamando su título como Conde. Así comienza la aventura de Ángel y Avelina, convirtiéndose en amigos, en hermanas y sobrepasando todos los problemas que se les pongan por delante. 
Para los/as románticos/as, habrán no una, si no dos historias de amor. De la mano de Andrea y Luca, dos apuestos pintores bohemios que son los favoritos del ilustre pintor Rafael. Pero todo esto transcurre en el siglo XVI, pero en el libro se intercalan los dos siglos. En el siglo XXI, el protagonista es Stefano, un apuesto amante del arte que descubre que Ángel ha viajado en el tiempo y se obsesiona por descubrir el misterio de su paradero. 
Una historia original, de ésas que recuerdas con una sonrisa y un final inesperado que te dejará con ganas de saber más.

Historia:
Personajes:
Amor:
Ritmo:
 
 ¿Qué os parece? Desde luego yo he disfrutado hasta la última página de esta novela. Nos leemos,
XX
Previous Post Next Post

Puede que también te guste