Encuentra tu próxima lectura favorita.

Reseñas literarias

Descubre las novedades que cada mes publican las editoriales.

Novedades editoriales

Entrevistas, proyectos y curiosidades sobre el mundo de la literatura.

PODCAST

Reseñas Literarias

Reseña: Proyecto Amanda

Adictivo. Interesante. Misterioso. Podría no parar de teclear adjetivos sobre Proyecto Amanda: invisible, y me quedaría corta. Me lo he leído en un solo día y sin duda lo he disfrutado de la primera a la última hoja.
.


Título:
Proyecto Amanda: Invisible
Autora: Stella Lennon
Colección: Primera parte de la saga Proyecto Amanda
Páginas: 406
Puntuación:
Con la colaboración de





Argumento:
.

¿Qué  diríais si de repente un pilar de vuestro día a día cambiara completamente, desapareciera? Callie es la típica chica popular, amiga de la “abeja reina”. Ella y sus amigas forman un grupo envidiable. Todo el mundo quiere hablar con ellas. Sin embargo, el mundo de Callie se ve trastocado cuando se entera de la desaparición de otra amiga suya: Amanda. Ésta no es tan conocida como las demás. Es más, nadie sabe que son amigas, pero sin duda su amistad cambiará su vida. O por lo menos cuando el subdirector  la cita en el despacho para averiguar acerca de Amanda. Allí se encontrará con Hale y Nia, por lo visto dos buenos amigos de Amanda que ninguno se conocía entre sí. ¿Quién es realmente Amanda? ¿Por qué no mencionó que tenía otros amigos? ¿Por qué le mostraba un aspecto distinto a cada uno de ellos? Y más importante aún, ¿Dónde está Amanda? ¿Por qué ha desaparecido?


 .
Sin duda, vivimos a un ritmo tan rápido que nunca llegamos a pensar la consecuencia de nuestros actos. ¿Cómo reaccionaríais si de repente descubrierais que vuestra mejor amiga no es la que dice ser y que realmente no la conocías tan bien como pensabas? ¿ Y si descubrieras que ha desaparecido, dejando extrañas pistas que conducen a un único deseo por la desaparecida: “encontrarme”?¿Cómo reaccionaríais si esta amiga vuestra os dejara misteriosas pistas a lo largo de toda la ciudad para que dierais con ella? Me ha parecido una historia original y adictiva, con un diseño y edición realmente preciosas y cuidadas, y sin duda, te deja con ganas de más. Consigue involucrarte en la historia y hacerte vivir todos los momentos junto a Callie, Hale y Nia. 
.



La segunda parte se llamará “Desde ninguna parte” y estará narrada por Hale (esta primera parte, está narrada íntegramente por Callie) y tiene muy buena pinta. Si te has quedado con ganas de más, puedes entrar en la web oficial, un portal creado íntegramente para los fans de la novela, para investigar y saber más sobre ella. ¿Te sumas a la búsqueda de Amanda?






Nos leemos,
XX
Previous Post Next Post

Puede que también te guste