Encuentra tu próxima lectura favorita.

Reseñas literarias

Descubre las novedades que cada mes publican las editoriales.

Novedades editoriales

Entrevistas, proyectos y curiosidades sobre el mundo de la literatura.

PODCAST

Reseñas Literarias

Reseña: Mientras tanto, en Londres… de Rebeca Rus

Acabo de volver de las mini vacaciones, y no he podido evitar volver a lo grande, con una reseña. ¿Cuántos de vosotros soñáis (o habéis soñado) con viajar a Londres y estudiar, vivir allí? Triunfar en la capital británica o simplemente disfrutar de una de las ciudades con más historia del mundo es un cliché que a muchos de los españoles se nos ha pasado por la cabeza, sin embargo no siempre salen las cosas como pensamos…. O si. 
ISBN: 9788408101031
Título:  “Mientras tanto, en Londres…”
Autora: Rebeca Rus
Precio: 18€
Páginas: 436
Temática:
Puntuación:
Editorial: Esencia (Grupo Planeta)
Alex Mata es una chica normal: como tú o como yo. Pero tiene algo especial: un pequeño don con la moda. Es capaz de transformar una prenda antigua, de ésas que piensas que son “para trapos” en una delicada y preciosa prenda de moda. Por ello, consigue un máster en una de las escuelas más famosas de moda: la Central Saint Martins de Londres. Llena de ilusiones, sueños y planes, viaja a la capital británica viendo como su sueño está cumpliéndose. Sin embargo, desde que monta en el avión algo le dice que no va a ser tan fácil como pensaba. Retrasos en el aeropuerto, pérdida de su carpeta (donde guarda todos los bocetos para enseñar a la directora de la escuela), un dudoso y peligroso sitio donde dormir, y la búsqueda de un trabajo para mantener la cara vida de Londres se convertirán en el día a día de la española. Pero todo va cambiando cuando conoce a Macarena, una chica de alta cuna, que hará que su tenacidad y su trabajo ayuden a la perdida Alex Mata a conseguir su sueño. Pero, aun con la ayuda de Macarena, no todo será un camino de rosas. El prestigioso David Rees-Hamilton trastocará los pilares de la estudiante.”

 
Una novela fresca, divertida, ligera, que conseguirá entretenerte en lo que te dure el libro: y es que lo devorarás en un par de días. Con risas aseguradas, Rebeca Rus consigue relatarte una historia en la que te verás fácilmente identificado/a y definirá unos personajes a los que cogerás rápidamente cariño: Alex, El Carlitos, Pepe el gallego, Macarena , David o incluso la estirada y siempre correcta abogada Gail. Es una novela para románticos, chico rico conoce a chica pobre pero encantadora y se enamora; Para soñadores: chica humilde lucha por su sueño. 
La autora, Rebeca Rus, con
otra de sus novelas.
Hay algo que me ha gustado especialmente: las reflexiones de la autora acerca de la situación de la protagonista (aunque hubo un momento en el que me desesperó, pues quería saber más de Alex y David) pero por lo general eran muy buenas. Lo que si que no me gustó tanto fue que la relación de Macarena y Alex estuvo un poco forzada, al igual que el descubrimiento de Alex para David en el restaurante vía Macarena, pero bueno, las relaciones acaban sustentándote y se convierten en meras circunstancias. Bonita, entretenida y esperanzadora, por qué no. Si estás buscando una novela que te haga soñar, que te haga pasar un buen rato, échale un vistazo al último libro de Rebeca Rus.
¿La habéis leído ya? ¿Que os parece? Nos leemos,

XX
Previous Post Next Post

Puede que también te guste