Encuentra tu próxima lectura favorita.

Reseñas literarias

Descubre las novedades que cada mes publican las editoriales.

Novedades editoriales

Entrevistas, proyectos y curiosidades sobre el mundo de la literatura.

PODCAST

Reseñas Literarias

Reseña: Envidia de Anna Godbersen

Reseñas de todos los libros que llegan a mis manos, siempre con objetividad e imparcialidad.

Título: Envidia
Autor: Anna Godbersen
Saga: Latidos (III)
ISBN: 978-84-8441-616-6
Páginas: 352

Elizabeth Holland, el nombre de la mujer que está en boca de toda la élite de Manhattan, aun no ha aparecido en ningún evento social tras su misterioso accidente. Sin embargo, las columnas de cotilleo están ocupadas con el acontecimiento de la temporada: el enlace entre Henry Schoonmaker y Penelope Hayes, alabado por todo el mundo… salvo por Diana. Tras haber estado con Henry y haber soportado el clamor de la boda, intenta evitar a éste a toda costa, pero no le resultará nada fácil pues ha de asistir a todos los eventos sociales donde él también estará.
Puntuación:

Una novela plagada de glamour, prestigio y elegancia de la mano de la sociedad de Manhattan de 1900 donde podremos ver cómo sobreviven personajes de la élite, algunos intentando estar en lo más alto de la escala social y otros simplemente intentando que la responsabilidad de pertenecer a este grupo no acabe con sus vidas.  Aparecen personajes carismáticos como Penelope, perfecta  a la vista de todas las chicas que la alaban y quieren ser como ella, y sufriendo en soledad la indiferencia de su reciente esposo, o Carolina, una chica que trabajaba sirviendo en la casa de los Holland y que alcanza el ascenso social entre otros.
Haz clic para verlas en grande

Si te gustan los libros de época, no puedes perderte la novela de Anna Godbersen. “Envidia” es la tercera parte de la saga, pero desde luego se puede leer perfectamente sin haber leído el primero, ya que te explica todo lo que pasó en el primer libro muy bien y consigues reengancharte a la historia. La edición es muy bonita y si hay algo de resaltar en cuanto a detalles del libro, yo me quedo con los párrafos que vienen al principio de los capítulos, que son extractos de periódicos y columnas sobre los personajes de la trama que son muy interesantes pues tienen que ver con lo que va sucediendo en la historia pero contado por un personaje de fuera.

Previous Post Next Post

Puede que también te guste