Encuentra tu próxima lectura favorita.

Reseñas literarias

Descubre las novedades que cada mes publican las editoriales.

Novedades editoriales

Entrevistas, proyectos y curiosidades sobre el mundo de la literatura.

PODCAST

Reseñas Literarias

¿Qué aspectos mejorarían el blog?

Desde que me tomé el período de vacaciones y desconexión del blog, me di cuenta que se había quedado un poco atrás. Ya no me representaba, los textos eran más cortos y ligeros. Tenía ganas de trabajar más los artículos y darle prioridad a la literatura. Desde luego, me he dado cuenta que ha sido bien recibido puesto que las visitas no han parado de crecer, cosa que os agradezco enormemente. Aún así, cuando hice esta lista de consejos para hacer un buen blog, caí en la cuenta de que todavía se podía hacer más. Creo que hay cosas que podría hacer para mejorar en el blog, aunque no siempre se bien cuáles son. Por ello, he puesto una pequeña encuesta en el lateral donde me gustaría que me dierais vuestras opiniones y por qué no, también en comentarios en esta entrada.

El tema de hacer vídeos y aprovechar el canal de Youtube que tengo, la verdad es que me llama la atención pero no me apetece hacer el típico vídeo-blog donde una persona sale enfrente de la cámara sujetando un libro y hablando. Me gustaría hacer algo más original aunque todavía no tengo claro qué línea tomaría en caso de hacerlo.

También he puesto en la encuesta cosas como publicar más reseñas literarias, hacer más artículos recomendando novedades literarias, más artículos de opinión (que he comprobado que os gustan mucho), tutoriales, hacer más hincapié en las adaptaciones cinematográficas e incluso organizar algún reto literario. Tan sólo son un par de ideas que se me han ido ocurriendo pero desde luego las que más me interesan son las vuestras, saber qué pensáis.  Así que si os tomáis unos segundos en contestar la encuesta o dejarme un comentario, lo agradeceré muchísimo y tendré todas en cuenta para el futuro del blog. ¡Muchas gracias!

Nos leemos,

Previous Post Next Post

Puede que también te guste