Encuentra tu próxima lectura favorita.

Reseñas literarias

Descubre las novedades que cada mes publican las editoriales.

Novedades editoriales

Entrevistas, proyectos y curiosidades sobre el mundo de la literatura.

PODCAST

Reseñas Literarias

Novedades Editoriales Junio-Julio 2011

¿Qué mejor manera de pasar las horas muertas delante de la playa, la piscina y esos ratos libres en los que no sabes qué hacer que leer un buen libro? Si no sabes qué leer para este verano, atent@ a las novedades que te pongo a continuación que desde luego, no tienen desperdicio.

Título Mientras tanto, en Londres…
Editorial: Esencia, grupo Planeta
Precio: 18€

«Álex Mata es una humilde estudiante de moda que está a punto de conseguir el sueño de su vida: realizar un máster de moda en la Central Saint Martins de Londres, la escuela de Moda más famosa del mundo (con perdón de la Parson de N.Y.). Por desgracia, su carpeta de trabajos se extravía durante el viaje y Álex se encuentra en Londres en una situación desesperada: sin trabajo, sin dinero, sin amigos y sin poder entrar en la escuela. Pero el Destino ha ido moviendo sus hilos sutilmente para cruzar su camino con Macarena, una chica bien de una familia de rancio abolengo, David Rees- Hamilton, un seductor y joven millonario especialista en conquistar supermodelos y Gail Brooks, su abogada y amiga de la infancia. ¿Logrará Álex cumplir su sueño o el Destino se interpondrá en su camino y cambiará su vida para siempre? Es más ¿existe el Destino? ¿Es un bromista incurable?

Título: El Círculo del punto
Editorial: Booket

Tras la repentina pérdida de su única hija, Mary Baxter es incapaz de leer o escribir, actividades que antes la consolaban. Siguiendo a regañadientes el consejo de su madre, se une al Círculo del Punto para aprender a tejer y así llenar sus días de soledad. Aunque empieza con una actitud reacia y poco social, poco a poco se va acercando a las otras mujeres del Círculo, y descubre que todas están allí por algo más.
Todas, como ella, tienen un pasado que contar.

A través del punto, Mary, Alice, Scarlet, Lulu, Beth, Harriet y Ellen descubrirán la esencia de lo pequeño. Aprenderán cómo un ovillo de lana y unas agujas pueden hacerte la vida más fácil y entenderán que disfrutar de la sencillez de hilvanar el tejido no sólo las puede ayudar a superarse a ellas mismas, sino que las hará sentirse mejor y vivir de manera más plena.

20 de Septiembre
Título: La Noche Será Larga
Editorial: Planeta
«La noche será larga cuenta la historia de Paul, nacido con el descubrimiento del Nuevo Mundo y… aún vivo. En el curso de estos cinco mágico siglos de vida, el protagonista de esta novela, que batalla entre el costumbrismo y la ciencia-ficción, observa los muchos cambios del mundo desde su particular y sensible mirada.


John David Morley, que bebe del realismo mágico de Gabriel García Márquez pero pasa su narración por el filtro del thriller, se adentra las diferentes vidas de este personaje que comienza en las selvas de Brasil, donde llega con los conquistadores y termina en el Hollywood contemporáneo pasando por la Nueva Orleans y el Chicago más salvajes. «
 
Título: Amor Inmortal
Editorial: SM
«La protagonista de la historia es Nastasya, una chica inmortal de apenas cuatrocientos cincuenta años de edad, que solo piensa en sí misma y en divertirse. Una tragedia la privó de una existencia normal y vive en la oscuridad junto a otros como ella, de una ciudad a otra, adoptando un nombre diferente cada vez.

Sin embargo, todo cambia cuando es testigo de cómo su mejor amigo tortura sin razón a un humano, lo que la lleva a replantearse su vida, enferma de tanta maldad y depravación.»

Movida por el deseo de cambiar, se recluye en un centro de rehabilitación para inmortales, tratando de huir del pasado, en busca de un destino luminoso que se le ha estado negando. En el camino encontrará a Reyn, tan hostil como atractivo, quien parece indiscutiblemente vinculado a su pasado.

¿Qué os parecen? Sin duda, yo no puedo esperar a hincarles el diente. Nos leemos,

XX
Previous Post Next Post

Puede que también te guste