Encuentra tu próxima lectura favorita.

Reseñas literarias

Descubre las novedades que cada mes publican las editoriales.

Novedades editoriales

Entrevistas, proyectos y curiosidades sobre el mundo de la literatura.

PODCAST

Reseñas Literarias

Novedades editoriales: Grupo Planeta

No te pierdas ninguna de las novedades de la actualidad literaria.
Nuevo fichaje de la Editorial Planeta
La Editorial Planeta volvia de las vacaciones con las pilas cargadas, y es que, ahora cuenta con Santiago Posteguillo entre sus filas de autores.
Santiago Posteguillo, convertido ya en un auténtico referente de la novela histórica, trae a la actualidad las impresionantes hazañas militares de conquista y romanización de Trajano, el primer emperador hispano de la Historia. Un relato impactante, descomunal, escrito con un trepidante pulso narrativo destinado a trasladar al lector a la Roma imperial. 
Ed. Planeta
Orson Scott Card  – Pathfinder.
Rigg le han enseñado a guardar secretos. Sólo su padre conoce el extraño don que le permite ver los rastros del pasado de las personas. Pero cuando éste muere, Rigg descubre que su propio padre le había ocultado secretos mucho más importantes, secretos acerca del pasado de Rigg, su identidad y su destino. Y cuando Rigg descubre que no sólo tiene el poder para ver el pasado, sino también para cambiarlo, de repente su futuro se vuelve incierto. El último deseo de su padre llevará a Rigg a la antigua capital imperial. Allí se verá envuelto en el enfrentamiento entre dos facciones: una que quiere coronarlo y otra que sólo desea matarlo. Rigg tendrá que cuestionarse todo aquello en lo que creía, elegir con cuidado en quién confiar, y poner a prueba su don… o perder el control de su destino.
Dos Mounstruos Jutos – Boris Izaguirre 
Dos monstruos juntos ofrece una doble visión del mundo del glamour, el éxito, la fama, y también su reverso, la falta de valores, el alto precio que hay que pagar por querer ser únicos…

Patricia y Alfredo llevan más de diez años juntos. Para muchos, él es el mejor cocinero español de su generación y ella, su mejor reflejo. Después de haber probado suerte en varias ciudades y con varios locales, deciden marcharse de su amada Nueva York porque “allí ya todo el mundo habla español”. Algo tan banal define a la perfección la relación que les une, siempre flotando entre el glamour que los hace únicos y la desdicha de no saber vivir de otra manera. Mudarse a Londres revelará los más bajos instintos de ambos y les enfrentará a sí mismos. 


Crónicas Vampíricas VII – L.J. Smith
Sexta entrega de este escalofriante triángulo amoroso que ha atrapado a miles de lectoras en todo el mundo. Stefan ha sido capturado y encerrado por unos espíritus demoníacos. Para Elena, la única manera de encontrarle es aliarse con el bello pero mortífero Damon. Elena está dispuesta a todo para salvar a su amado, pero ¿será éste finalmente Stefan o… Damon?
Apetecibles, ¿verdad? ¿Qué os parecen? A mi el de Boris, «Dos Mountruos Juntos» me llama mucho la atención aunque no conozco la forma que tiene de narrar.
XX
Previous Post Next Post

Puede que también te guste