fbpx

Encuentra tu próxima lectura favorita.

Reseñas literarias

Descubre las novedades que cada mes publican las editoriales.

Novedades editoriales

Debate en torno a las tendencias literarias.

Artículos de opinión

Reseñas Literarias

No quiero hacer propósitos que vaya a olvidar mañana

Quizá debería haber publicado esta entrada hace días pero he estado disfrutando mucho de volver a casa, ver a mis amigos y por qué no del descanso. Me parece muy complicado hacer un balance de todo un año porque hay demasiadas cosas… pero sin duda ha sido un muy buen año a nivel personal. De hecho, podría decirse que ha sido el año de los cambios.

La mayoría de ellos han sido muy buenos (he cambiado de casa, de ciudad, de trabajo, he hecho un master en redacción creativa, he conocido mucha gente nueva…) pero han habido dos cambios que no me han gustado mucho. Abandoné el blog por el máster y dejé de leer al no tener tiempo. Así que, para este 2016, solo quiero ponerme como propósitos el recuperar estos dos pilares tan importantes para mi: leer y escribir aquí (al menos, hacerlo con la frecuencia con la que lo hacía antes). Se que la mayoría de los “propósitos” son sólo cosas que nos ponemos y luego olvidamos con el paso de los meses pero estos dos pienso taruarmelos a conciencia. Palabra.

Espero que hayáis pasado unas buenas navidades y que los Reyes se hayan portado bien con vosotros. En mi caso en cuanto a libros, me trajeron el libro-pack de Sara Herranz y una edición de Lolita, así que no puedo estar más contenta. Conforme los vaya leyendo os los traeré por aquí. ¿A vosotros qué tal os ha ido? ¿Han caído muchos libros?
Nos leemos, 
Previous Post Next Post

Puede que también te guste