Encuentra tu próxima lectura favorita.

Reseñas literarias

Descubre las novedades que cada mes publican las editoriales.

Novedades editoriales

Entrevistas, proyectos y curiosidades sobre el mundo de la literatura.

PODCAST

Reseñas Literarias

Newsletter: novedades en el blog

¡Hola a todos! Hoy vengo para contaos una novedad del blog. Hasta el momento, la única forma de promocionar los artículos y las entradas de Sweet Paranoia era mediante la página de Facebook. Desde que éste cambiara las normas y el funcionamiento de las páginas, últimamente las que no invierten dinero no aparecen (con tanta normalidad) en el tablón de novedades. 

Por ello, he decidido crear una newsletter mensual. El objetivo es hacer una recopilación de las reseñas y los artículos más relevantes y enviarlos en un único email a final de mes. Creo que la periodicidad mensual es la adecuada, no siendo molesta, intrusiva y sin llenar el buzón de correos. Actualmente, el blog está en Bloglovin, tiene el feed habilitado para ser leído en cualquier lector como Feedly y por supuesto, Google Friend Connect. Aún así, creo que cuando sigues tantas páginas y tantos blogs es un poco complicado seguirle la pista a algunos (sobre todo si no se publican una gran cantidad de artículos al día). Para esta nueva andadura he decidido probar con Mailchimp, ya que he visto otros que la utilizan y creo que se pueden generan formularios muy atractivos y visuales. ¿Vosotros/as lo habéis usado?
En fin, si os apetece recibir la newsletter, sólo tenéis que suscribiros añadiendo vuestro email en la columna lateral. Por supuesto, la información sólo será usada con este objetivo, que es recibir la newsletter mensual. ¿Qué os parece? ¿Os parece una buena idea? ¿Creéis que así se leerá mejor el contenido del blog? ¿Conocéis otra herramienta mejor? 

Nos leemos,

Previous Post Next Post

Puede que también te guste