Encuentra tu próxima lectura favorita.

Reseñas literarias

Descubre las novedades que cada mes publican las editoriales.

Novedades editoriales

Entrevistas, proyectos y curiosidades sobre el mundo de la literatura.

PODCAST

Reseñas Literarias

Libros independientes vs sagas


«Cosas de Facebook»
son capturas de pantalla, reflexiones, de lo que va sucediendo en el grupo de Facebook del blog, donde se publica toda la actividad de Sweet Paranoiaa y donde los lectores pueden opinar y estar al día en todo momento.
Bueno, a los que estéis en el grupo de Sweet Paranoiaa de Facebook (y si no se a qué estás esperando) ya conoceréis mi afición por las encuestas para saber vuestra opinión y debatir después por estos lares así que aquí os traigo otra. En concreto esta va sobre la afición que hay últimamente a las sagas, que parecen que las sacan como churros, en contra de las novelas independientes.
(Haz clic en la imagen para ir directamente a la encuesta)
La literatura juvenil se ha plagado de sagas de todo tipo: vampiros, hombre lobo, ángeles, etc. Pero ¿relamente es necesario a veces tanto libro para la historia? ¿No creeis que en algunas ocasiones se pasan e intentan «estirar» la historia para sacar otro libro? Sin embargo, hay muchas novelas independientes que nos sacan de quicio dejándonos con ganas de más. Difícil decisión. Menos mal que… ¿por qué elegir si podemos quedarnos con todas?
Espero leer vuestras opiniones,
XX
Previous Post Next Post

Puede que también te guste