Encuentra tu próxima lectura favorita.

Reseñas literarias

Descubre las novedades que cada mes publican las editoriales.

Novedades editoriales

Entrevistas, proyectos y curiosidades sobre el mundo de la literatura.

PODCAST

Reseñas Literarias

La soledad del geek

Puede que hayáis notado que el blog hace unos días que no tiene mucha actividad, pero os aseguro que es por una razón de peso. 
 La semana pasada se me rompió mi ordenador portátil: conforme lo encendías, me aparecía una pantalla en blanco con la manzana de apple y debajo una barra de carga; cuando llegaba al fin, se apaga automáticamente el ordenador sin poder hacer nada al respecto. Hoy por fin he podido acercarme a la tienda para que me lo arreglasen aunque no se cuanto tiempo les llevará.
Se que este tipo de cosas suelen ser lentas pero a mi se me está haciendo un mundo el no poder actualizar el blog ni tampoco ponerme al día con mis tareas pendientes. Este cuatrimestre tengo dos asignaturas en la Universidad de Diseño Gráfico, por lo que no tener conmigo mi portátil no sólo va a sumirme en una honda y triste pena si no que además, me retrasará bastante en las entregas de clase.
Espero (¡ojalá!) que me devuelvan pronto a mi pequeñín, pero mientras tanto no podré pasarme mucho por aquí. Me han dicho que serán unos días pero con estas cosas nunca se sabe. 
Lo único bueno que ha tenido este pequeño drama, ha sido que por fin me he puesto al día con ‘Tormenta de Espadasde George R. R. Martin por lo que intentaré acabármelo antes de ver la nueva temporada (que se estrena hoy, si no me equivoco). En fin, espero que podamos leernos dentro de muy M U Y poco y nada más salvo que perdonad las molestias.

Nos leemos,

Previous Post Next Post

Puede que también te guste