Pasión por la literatura

La mona se viste de seda

<< Guía de lectura del artículo

Si si, últimamente estoy actualizandome después del período de exámenes y tras preparar unas cuantas reseñas pendientes he decidido cambiar un tanto el look del blog, y he empezado con algun banner. 

 

¿Qué os parecen? Podéis llevaros cualquiera a vuestro blog, y además, si me habéis afiliado con anterioridad os lo agradecería porque el anterior daba problemas ( y en este caso, recordarme que me habeis afiliado porque se me borraron bastantes y no recuerdo cuales tenía. De todas formas abriré un apartado especial en breves para los afiliados ). Además comentaros que tras haber recibido muchos correos y preguntas acerca de las imágenes que suelo subir y utlizar en el blog, he creado una nueva sección de Fotografía en mi blog personal See you in Brooklyn para que podáis verlas todas y muchas nuevas que iré subiendo. ¡AH! Y ya podéis participar en la encuesta del blog sobre cuál es la próxima reseña que queréis tener en el blog.

Nos leemos,
XX
Compártelo
¡Yipa! Ya sabes, el típico banner obligatorio de Cookies. Si aceptas podré saber cuántas visitas reciben mis artículos.    A ver, cuéntame de qué va esto.
Privacidad