Encuentra tu próxima lectura favorita.

Reseñas literarias

Descubre las novedades que cada mes publican las editoriales.

Novedades editoriales

Entrevistas, proyectos y curiosidades sobre el mundo de la literatura.

PODCAST

Reseñas Literarias

In My Mailbox #9

Sección dedicada a la promoción de libros que llegan a mi buzón
Hace poco me llegaron unos libros realmente originales e interesantes de la mano de la Editorial Anaya porque nunca viene mal cultivar al niño que todos llevamos dentro.

Título: Mil Millones de Tuberías
Autor: Diego Arboleda

 «El país donde vive M no es como el tuyo. M vive en un reino de metal atravesado por mil millones de tuberías, en una casa metálica con un patio donde crece un césped gris y brillante. Pues bien, en ese país, en esa casa, en ese patio… va a caer un meteorito. Si por casualidad vieras uno cayendo encima de ti, haz lo mismo que M: Primero, apártate. Después, no dejes que nadie se lo lleve.«

Título: Mil Millones de tuberías II: Aventuras en Espiral
Autor:
Diego Arboleda

«Ya hace dos meses que cayó un meteorito en el patio de M. Y ha habido grandes cambios en el reino de las tuberías: un nuevo color, el verde, extraña y preocupa a sus habitantes. Pero quizá sería más útil preocuparse por el último y misterioso invento de los científicos. M está empeñado en proteger su pequeño patio verde… Y pronto descubrirá que su misión es salvar a todo el reino. Una gran aventura repleta de elecciones, expediciones, conspiraciones y muchas, cientos, miles, millones de tuberías.»

¡Así que de momento eso es todo! He recibido unas cuantas lecturas más, pero intentaré hacer un VBlog ya que son muchas y no estaría mal para que las vieráis bien.

XX
Previous Post Next Post

Puede que también te guste