Encuentra tu próxima lectura favorita.

Reseñas literarias

Descubre las novedades que cada mes publican las editoriales.

Novedades editoriales

Entrevistas, proyectos y curiosidades sobre el mundo de la literatura.

PODCAST

Reseñas Literarias

In My Mailbox (#10)


Debería haber publicado este In My Mailbox hace mucho, pero por cosas que hacer, por pereza y por trabajo acumulado lo he ido dejando, lo he ido dejando…. hasta hoy.

«Padres, hijos y primates», de Jon Bilbao. Me llegó hace unas semanas gracias a la Editorial Salto de Página junto con su marcapáginas y cuyo libro, está dando mucho de qué hablar, sin duda promete. Argumento.
El segundo es «Diástole» de Emmilio Bueso, una novela negra que plasma la vida de un misterioso viajero que ha vivido emocionantes aventuras desde la persecución que sufrió en Moscú, sobrevivir al asedio nazi de Leningrado, desaparecer en las noches de San Petersburgo durante los días más crudos de la dictadura, esconderse en las zonas más contaminadas de Chernóbil…   Argumento

 


La Editorial Planeta me envió un ejemplan de «Cuando los Pájaros Caen» de Rebeca West, un thriller de misterio, una novela de antes, de esas en las que los espías trabajar jugándose el pellejo para averiguar los entresijos de la situación en la que viven, entre los albores de la Primera Guerra Mundial y la Revolución Rusa, ambientada en París. Además,la portada, es importante para el trascurso de la obra.

Lual Ediciones me concedió estos dos preciosos ejemplares:
El clásico de «Canción de Navidad» de Charles Dickens ha sido reeditado con unas ilustraciones que me han encantado:
¡No sé qué día es hoy ni en qué año vivo! —arguyó—. No sé cuánto tiempo he estado con los Espíritus. No sé nada. Estoy como un niño. Qué más da. No me importa. Es mejor sentirse como un niño. En  «Juegos, sueños y sonrisas» de Puri Sánchez, podemos echar la vista atrás a esos cuentos, cantos, refranes y rimas que cantábamos y nos enseñaban nuestros profesores, nuestro padres e incluso abuelos, canciones que no deberían perderse en el olvido y que sin duda, con esta edición ofrece un ejemplar que sin duda es de ésos que se guardan en la estantería para enseñar a los más pequeños y no perder la tradición. 

Mr Ediciones me envió un ejemplar de «101 modos de olvidar a tu ex…. y encontrar otro enseguida» de Federica Bosco. Por suerte no necesito un manual de este estilo pero es curioso y nunca viene mal tener un libro de este estilo. Prepárate para recibir sabios y divertidos consejos de otras personas que han pasado lo mismo que estás pasando, para recuperar la fuerza perdida y fabricar tu propio manual de «desintoxicación».

¿Qué os parecen los libros? En breves, tendréis reseña. #Prometido.

XX
Previous Post Next Post

Puede que también te guste