Como no podía ser de otra manera, no he podido evitar la oportunidad de desearons a todos/as feliz día (bueno, en realidad deseo que haya sido un buen día, por las horas en las que os escribo). Porque todos somos lectores, nos gusta leer y disfrutamos con ello una y otra vez.
No se si os habrán regalado alguna rosa o algún libro (tradición catalana que me parece preciosa) pero lo que si espero es que estéis disfrutando de alguna lectura que al fin y al cabo es lo que se celebra. Porque cada vez somos más personas las que cogemos el hábito lector, y eso es algo maravilloso. Y en estos momentos, no puedo evitar recordar la saga de Harry Potter que fue la que me dio el impulso final en este mágico mundo de historias plasmadas en letras y papel.
También os traigo esta imagen que me ha cautivado: pastelitos con portadas de algunos de los libros más vendidos en estos últimos años. Yo no se vosotros/as, pero me comería algunos de ellos pese a que están tan bien hechos que da hasta lástima. ¿Habéis adquirido hoy algún libro?
En definitiva, os deseo a todos felices lecturas porque hoy es el día de los que tanto nos hacen viajar continuamente historia tras historia.
Nos leemos,
XX