Pasión por la literatura

Feliz día del libro con pastelitos varios

Como no podía ser de otra manera, no he podido evitar la oportunidad de desearons a todos/as feliz día (bueno, en realidad deseo que haya sido un buen día, por las horas en las que os escribo). Porque todos somos lectores, nos gusta leer y disfrutamos con ello una y otra vez.
No se si os habrán regalado alguna rosa o algún libro (tradición catalana que me parece preciosa) pero lo que si espero es que estéis disfrutando de alguna lectura que al fin y al cabo es lo que se celebra. Porque cada vez somos más personas las que cogemos el hábito lector, y eso es algo maravilloso. Y en estos momentos, no  puedo evitar recordar la saga de Harry Potter que fue la que me dio el impulso final en este mágico mundo de historias plasmadas en letras y papel.
También os traigo esta imagen que me ha cautivado: pastelitos con portadas de algunos de los libros más vendidos en estos últimos años. Yo no se vosotros/as, pero me comería algunos de ellos pese a que están tan bien hechos que da hasta lástima. ¿Habéis adquirido hoy algún libro?
En definitiva, os deseo a todos felices lecturas porque hoy es el día de los que tanto nos hacen viajar continuamente historia tras  historia.
Nos leemos, 
XX
Compártelo

Guía de lectura

Miryam Artigas
Miryam Artigas

¡Hola! Soy Miryam Artigas, y llevo escribiendo en esta web desde julio de 2009. Adoro leer, la fotografía, ver películas y series, cuidar mis plantas y hacer yoga.

Artículos más leídos
¡Yipa! Ya sabes, el típico banner obligatorio de Cookies. Si aceptas podré saber cuántas visitas reciben mis artículos.    A ver, cuéntame de qué va esto.
Privacidad