Aunque llevo desde 2009 escribiendo aquí y han habido temporadas de más y menos actividad, nunca había estado tan separada de mi blog. Han sido muchos meses pero pese a estar totalmente ausente de todo lo que no fueran mis estudios, he estado recibiendo muchos comentarios de apoyo y preguntas de si me había pasado algo o que por qué no publicaba nada, por lo que pensé que antes de «volver» debía hacer un pequeño paréntesis y explicar que simplemente era un descanso.
Tenía muchíiiiisimas ganas de volver, pero no lo he hecho hasta estar segura de tener tiempo suficiente para hacerlo con las ganas y mimo que requiere. Porque en estos meses yo he cambiado y, aunque fuera de forma visual, quería que el blog también lo hiciera. Ahora tiene un nuevo diseño y también tendrá dos sorpresas que descubriréis más adelante. Pero por lo demás, va a seguir fiel a su estilo: reseñas de libros, novedades y críticas de adaptaciones cinematográficas, artículos de opinión y recomendación de novedades literarias. Vamos, un combo de noticias + literatura + cine, como siempre.
También me he propuesto utilizar, dentro de lo posible, fotos mías (como la de arriba) para el blog. Así, además de enseñaros algo nuevo, me obligaré a sacar más a menudo mi réflex.
¡AHORA TENDRÁS NUEVOS CONTENIDOS CADA MARTES Y JUEVES EN EL BLOG!
Y básicamente estos son los cambios y la declaración de intenciones que tenía como objetivo con este post. Espero que os siga apeteciendo leer SWEET PARANOIA y que, si así es, me acompañéis en esta nueva «temporada» porque yo tengo muchas ganas de volver y ponerme al día.
Por cierto, ¿qué os parece el nuevo diseño? ¿Cambiaríais algo?
Muchas gracias a los que me habéis mandado mensajes durante estos meses por distintas vías y a los que, aunque no comentéis, ayudáis a incrementar las visitas cada día. Es una pasada.