fbpx

Encuentra tu próxima lectura favorita.

Reseñas literarias

Descubre las novedades que cada mes publican las editoriales.

Novedades editoriales

Debate en torno a las tendencias literarias.

Artículos de opinión

Reseñas Literarias

Escribir NO es como montar en bicicleta

Da igual lo que hayas escrito antes: volver cuesta. Tras estar meses alejada de este blog, no sabía muy bien cómo volver. Cómo escribir este primer post ni qué otros artículos preparar para regresar con fuerza. Me siento torpe. Nueva. Como si fuera la primera vez.

Aunque llevo desde 2009 escribiendo aquí y han habido temporadas de más y menos actividad, nunca había estado tan separada de mi blog. Han sido muchos meses pero pese a estar totalmente ausente de todo lo que no fueran mis estudios, he estado recibiendo muchos comentarios de apoyo y preguntas de si me había pasado algo o que por qué no publicaba nada, por lo que pensé que antes de “volver” debía hacer un pequeño paréntesis y explicar que simplemente era un descanso.

Tenía muchíiiiisimas ganas de volver, pero no lo he hecho hasta estar segura de tener tiempo suficiente para hacerlo con las ganas y mimo que requiere. Porque en estos meses yo he cambiado y, aunque fuera de forma visual, quería que el blog también lo hiciera. Ahora tiene un nuevo diseño y también tendrá dos sorpresas que descubriréis más adelante. Pero por lo demás, va a seguir fiel a su estilo: reseñas de libros, novedades y críticas de adaptaciones cinematográficas, artículos de opinión y recomendación de novedades literarias. Vamos, un combo de noticias + literatura + cine, como siempre.

También me he propuesto utilizar, dentro de lo posible, fotos mías (como la de arriba) para el blog. Así, además de enseñaros algo nuevo, me obligaré a sacar más a menudo mi réflex. 

¡AHORA TENDRÁS NUEVOS CONTENIDOS CADA MARTES Y JUEVES EN EL BLOG!

Y básicamente estos son los cambios y la declaración de intenciones que tenía como objetivo con este post. Espero que os siga apeteciendo leer SWEET PARANOIA y que, si así es, me acompañéis en esta nueva “temporada” porque yo tengo muchas ganas de volver y ponerme al día.

Por cierto, ¿qué os parece el nuevo diseño? ¿Cambiaríais algo?

Muchas gracias a los que me habéis mandado mensajes durante estos meses por distintas vías y a los que, aunque no comentéis, ayudáis a incrementar las visitas cada día. Es una pasada.

Previous Post Next Post

Puede que también te guste