Un pequeño autorretrato que realicé para una de las clases del curso |
¿Alguna vez habéis sentido que se os escapa el tiempo entre los dedos? Pues bien, yo llevo subida a ese tren casi dos meses. Un tren veloz y lleno de grandes pasajeros, donde las vistas son increíbles y el trabajo, duro. Para los que me tengáis en redes sociales imagino que os habréis dado cuenta que he desaparecido casi al completo. Alguna vez intento entrar para echar un vistazo y no desconectar del todo con la gente pero el ritmo de vida que estoy llevando no me deja tiempo para nada que no sea trabajar.
En marzo comencé un curso de Creatividad Publicitaria. Sabía que iba a ser muy intenso pero nunca llegué a pensar que sería tanto como para dejar el blog de lado y mis aficiones. De hecho, y para que os hagáis una pequeña idea, desde que estoy en Madrid no he leído ni un solo libro.
Sin embargo, he querido reaparecer hoy para deciros que si, sigo viva. Y no, no he olvidado que hoy es 23 de abril y que por tanto es un día especial para todos los que disfrutamos con la lectura.
Espero poder pasarme pronto por aquí, aunque creo el ritmo de la escuela no me lo va a permitir pero por lo menos me quedo tranquila al saber que conocéis la razón. En cuanto pueda, volveré a la carga con reseñas y artículos como de costumbre.
¡Nos leemos pronto!
¡Me encantaría que me dejaras un comentario con tu opinión sobre el artículo!
Y… ¡ no te olvides que en la página de Facebook podrás encontrar cada día más información!