fbpx

Encuentra tu próxima lectura favorita.

Reseñas literarias

Descubre las novedades que cada mes publican las editoriales.

Novedades editoriales

Debate en torno a las tendencias literarias.

Artículos de opinión

Eventos

Cuadernos de medusa II aterriza en Madrid

Presentación cuadernos de medusa 2

El pasado jueves 15, Amor de Madre Editorial (o lo que es lo mismo, Inmaculada y Victoria) aterrizaron en Madrid con Cuadernos de medusa II bajo el brazo. El lugar elegido para la presentación fue Tempo Club. Y, el libro, os adelanto que no puede ser más bonito.

Cuadernos de medusa II: un libro compuesto por trece relatos

Tras el éxito de Cuadernos de medusa I, Amor de Madre decidió realizar otro esfuerzo y convocar a diferentes voces que, con sus relatos, consiguieran dar visibilidad a diferentes movimientos sociales y convertir lo «diferente» en un súper poder, en vez de algo que invisibilice.

A la llamada acudieron grandes voces como Luna Miguel, Pilar Pedraza o Cynthia Veneno que no dudaron a la hora de aportar su relato a esta iniciativa. Además de ellas, entre las páginas de Cuadernos de medusa II,  encontramos a Aránzazu Ferrero, Cristina Jurado, Inmaculada Pérez Parra, Margaryta Yakovenko, Darío Gael Gómez de Barreda, África Vázquez Beltrán, Ajla Henic, Eleazar Herrera, Atenea Bioque y, Beatriz Sevilla.

Aunque no pude llegar puntual a esta gran fiesta (porque era una fiesta vestida de presentación),  me alegró mucho poder ver a algunas de las autoras y hablar con las cabezas pensantes de Amor de madre. Cuadernos de medusa es un proyecto muy valiente que apenas tiene un año de vida y que espero -de hecho, confío- en que tendrá todo el éxito que se merece.

Presentación cuadernos de medusa 2

Cuadernos de medusa II se va de gira

Además de Madrid, Amor de madre recorrerá algunas de las ciudades de nuestra geografía para hacer llegar Cuadernos de medusa II a todos los rincones. En muchos de estos eventos podréis conocer a alguna de las autoras que han formado parte de este libro y por supuesto, conocer a las personas que hay detrás de esta bonita iniciativa: Inmaculada y Victoria.

Pero, si no podéis esperar, también podéis haceros con el libro a través de su página web y llevarlo para que os lo firmen sus autoras. Os dejo algunas de las próximas fechas confirmadas:

Previous Post Next Post

Puede que también te guste