Encuentra tu próxima lectura favorita.

Reseñas literarias

Descubre las novedades que cada mes publican las editoriales.

Novedades editoriales

Entrevistas, proyectos y curiosidades sobre el mundo de la literatura.

PODCAST

Reseñas Literarias

Cosas de Facebook: esta vez, de escritoras va la cosa

«Cosas de Facebook» son capturas de pantalla, reflexiones, de lo que va sucediendo en el grupo de Facebook del blog, donde se publica toda la actividad de Sweet Paranoiaa y donde los lectores pueden opinar y estar al día en todo momento. Así como de la actualidad de Blogs y escritores, todo visto desde esta famosa red social.
Si si, habéis leído bien. Como ya comenté en otra entrada, estaba pensando ampliar un poquito esta sección pues pienso que se le puede sacar mucha «chica» así que por ello,  he decidido dedicársela a estas escritoras, publicando algunas de sus últimas entradas.
Parece que dentro de poco tendremos noticias nuevas de Dianna M. Marquès. ¡Queremos ver ese trailer!
Tras ver la última actualización de Laura F. Zarza, no he podido resistirme a publicarla, me he sentido tremendamente identificada al ver que no iban a subir más capítulos de The Walking Dead. Espero que la espera no se nos haga muy larga, Laura..

Muchas personas se han ido de puente, y una de ellas ha sido Moruena Estríngana que pese a estar de vacaciones sigue escribiendo sin parar, ¡así da gusto!

Rebeca Rus lanza una pregunta en su Facebook muy apetitosa, ¿Cómo sería vuestro programa de cocina perfecto? He aquí mi respuesta: aquel que tuviera platos sencillos y que pudiera seguir todo el mundo, pues la mayoría de programas de cocina lanzan platos que no entiende nadie con ingredientes raros. ¡Oh! Y por ejemplo, que hubiera una sección de postres incluída en él.
Y eso ha sido todo de momento. Espero que os guste el giro de la sección y por supuesto que si véis algún post, publicación, interesante que os gustaría que estuviera por aquí, me al enviéis a miryiero@gmail.com 
Nos leemos, 
XX
Previous Post Next Post

Puede que también te guste