Pasión por la literatura

Venganza en Sevilla – Matilde Asensi

<< Guía de lectura del artículo

Hoy os traigo a una escritora de élite: Matilde Asensi. Hace poco leí » EL Salón de Ámbar «y ¡ me encantó ! Me encanta como describe y como te sumerge en un mundo lleno de intrigas. Lo que me gusta mucho de ésta autora es que da muchos datos históricos que dan realismo a sus historias. Nació en Alicante ^^.

La última novela de la autora: Venganza en Sevilla, se acaba de publicar este mes y, como todas sus obras, pinta realmente bien:

Argumento: «Sevilla, 1607. Catalina Solís, la protagonista de Tierra Firme, llevará a cabo su gran venganza en una de las ciudades más ricas e importantes del mundo, la Sevilla del siglo XVII. Cumplirá así el juramento hecho a su padre adoptivo de acabar con los Curvo, gracias a una espectacular venganza múltiple basada en el engaño, la seducción, la fuerza, la sorpresa, el duelo, la medicina y el juego. La acompañan en esta arriesgada aventura amigos de Tierra Firme y unos pícaros supervivientes, dispuestos a dar su vida por un personaje tan legendario.

Matilde Asensi ha escrito la gran novela de Sevilla, con una amplia y rigurosa documentación.

Una novela de acción trepidante que mantiene en vilo la atención del lector con descubrimientos y sorpresas en cada página.«

(*) Lee el primer capítulo del libro: haz click aquí

Compártelo
¡Yipa! Ya sabes, el típico banner obligatorio de Cookies. Si aceptas podré saber cuántas visitas reciben mis artículos.    A ver, cuéntame de qué va esto.
Privacidad