Pasión por la literatura

Tercera temporada de Juego de Tronos en español

<< Guía de lectura del artículo

«Bajo el ojo de la chica cotilla«: Sección dedicada a la crítica de documentos audivisuales: Series, adaptaciones cinematográficas, documentales, book trailers, videos… todo lo que pasa por los ojos de esta cotilla.
Desde que Juego de Tronos llegó a la pequeña pantalla, no ha hecho más que cosechar fieles seguidores pero también algunas voces críticas. Dicen que conforme han ido transcurriendo las dos temporadas, la trama y calidad ha empeorado, que esta nueva temporada no seguirá la línea de los libros y que será, en definitiva, peor que la primera de todas. 
De momento, sólo nos queda esperar a ver qué nos tiene preparado la HBO y conformarnos con el trailer que acaban de publicar para ir abriendo boca. 

Mejor o peor que los libros, una servidora se declara FAN de la serie. Como llevaba tiempo queriendo leer la saga, me compré hace poco el primero y entre trabajo, prácticas, artículos y exámenes lo voy leyendo y debo decir que es exactamente lo que esperaba: un libro recomendadísimo y de obligada lectura para los amantes de la fantasía. Eso si, para ver la tercera temporada de Juego de Tronos, tendremos que esperar hasta el 31 de Marzo; y para verla en español, aquellos reacios al VO, unas cuantas semanas más -como siempre-.

Nos leemos,

Compártelo
¡Yipa! Ya sabes, el típico banner obligatorio de Cookies. Si aceptas podré saber cuántas visitas reciben mis artículos.    A ver, cuéntame de qué va esto.
Privacidad