Skins -Primera Generación

Sinceramente, me extraña muchísimo como he podido olvidar de recomendaos una de mis series favoritas: Skins. Es una serie bastante novedosa, puesto que los actores que salen en la serie sólo duran dos temporadas. Por lo tanto ya podemos diferenciar la primera generación ( primera y segunda temporada ) y la segunda generación ( tercera y cuarta temporada ). Hoy actualizaré sólo por la primera, puesto que creo que cada una se merece una buena actualización. Así que, para los que no lo conozcan, espero que les guste y los que ya lo conozcan que lo comenten ^^.
PRIMERA GENERACIÓN
ARGUMENTO: La primera temporada introduce a los personajes principales de la primera generación. Trata sobre unos chicos que se encuentran en el instituto, y de cómo cosas como las drogas, el alcohol o la homosexualidad influyen en sus vidad. Los personajes, son: Tony es un chico popular pero extremadamente manipulador, y que sobre protege a su hermana menor, Effy. Su mejor amigo, Sid, es demasiado tímido para enfrentarse a cualquier cosa pero está enamorado de la novia de Tony, Michelle. La mejor amiga de Michelle es Jal, una talentosa clarinetista. Anwar es un musulmán que lucha por seguir su fe, Maxxie es un chico abiertamente homosexual que practica tap además de otras artes dramáticas y Chris es el fiestero del grupo y tiene problemas familiares, desconocidos por los demás. Cassie tiene problemas mentales además de sufrir de un desorden alimenticio y dependencia a las drogas. Cassie está enamorada de Sid durante las dos temporadas de la primera generación. La primera temporada cuenta con 9 capitulos.

De izquierda a derecha: Sid, Chris, Cassie, Jal, Anwar, Maxxie, Toni, Michelle.

¿Cuál es vuestro favorito?

XX

6 Comments
  • Rocio 77
    Posted at 19:54h, 17 diciembre Responder

    OMG!!!!!!! Amo skins!!! todavia no vi la otra generacion, pero seguro que no supera a la primera es que son geniales, me encantan todos los personajes xq no hay buenos o malos, todos tienen algo, Tony me encanta xq es perfecto xD además de precioso es inteligente y me mata como deja a todos sin palabras ♥ y mi otro favorito es Maxxie, adoro como baila!!!! y Cassie jeje si sigo asi voy a nombrar a todos xD
    La mejor serie! despues de one tree hill course jajaja

    y sí seria buenisimo un fic en conjunto ^^ de que? de que? jajaaj

    Besooooo

  • rocio 77
    Posted at 19:55h, 17 diciembre Responder

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  • Maisha
    Posted at 11:11h, 18 diciembre Responder

    Nunca he visto la serie u.U Quizás debería verla cuando acabe con miénteme xDD

    Un beso!Te sigo 😉

  • Jorge
    Posted at 21:11h, 18 diciembre Responder

    Esta serie me E-N-C-A-N-T-A, es preciosa, aun que me gusta mas la segunda generacion por mis chicas (ais que bonito), pero la primera tambien es muy genial.

  • Miryam_Black
    Posted at 19:41h, 19 diciembre Responder

    Jajajajajaja que bien!!!!! A mi me encanta como a vosotros xDD y Maisha, veela por dios ! xD es genial y yo tb sigo mienteme ^^

    Jorge, que chica te gusta mas de la 2º?

  • Guillermo Argentina
    Posted at 04:22h, 17 enero Responder

    Skins 1: Debo decir que tengo 38 años y en casa miramos todos los capítulos de la primer generación. Sin dudas es muy difícil poder ver a otros actores haciendo otras generaciones luego de ver la primera.Creo que las demás generaciones se verán siempre opacadas por la inevitable comparación. Donde verán a un Chris??? o Tony? o Sid? o Cassie, Michelle, Jal o Anwar?

¡No te olvides de dejar tu comentario!

¡Yipa! Ya sabes, el típico banner obligatorio de Cookies. Si aceptas podré saber cuántas visitas reciben mis artículos.    A ver, cuéntame de qué va esto.
Privacidad