Encuentra tu próxima lectura favorita.

Reseñas literarias

Descubre las novedades que cada mes publican las editoriales.

Novedades editoriales

Entrevistas, proyectos y curiosidades sobre el mundo de la literatura.

PODCAST

Novedades editoriales

«Siempre el mismo día» salta a la gran pantalla: Novedades Editoriales


El libro que ha hecho llorar y reír a un millón de mujeres llega a la gran pantalla.
El 4 de octubre en las librerías en formato bolsillo y el 14 de octubre en el cine

David NIcholls, escritor de la novela que nos trae Maeva en España, «Siempre el Mismo Día», no podía prever que se convertiría en toda una sensación literaria.

Por ello, la directora que ganó un Oscar con «Una Educación», Lone Scherfig, ha decidido llevarla a la gran pantalla de la mano de la actriz norteamericana Anne Hathaway (El diablo viste de Prada) junto con el británico Jim Sturgess (Across the universe).


Sinopsis:  «Emma y Dexter se conocen durante su fiesta de graduación en la universidad. Tienen 20 años, acaban de licenciarse y el futuro parece ofrecerles todas las posibilidades que brinda el mundo a una pareja joven. Su entendimiento es inmediato y sin embargo las diferencias entre ellos son numerosas. Dexter es de familia acomodada, despreocupado y aficionado a las fiestas y a las relaciones de una sola noche. Pero se siente atraído por el idealismo de Emma, una chica de clase trabajadora, amante de la literatura y de sutil inteligencia. Sin embargo, aquel mismo verano, Dexter se marcha a recorrer Europa durante un año, mientras Emma debe quedarse en Edimburgo. A lo largo de veinte años, veremos cómo evoluciona esta historia de amor, sus separaciones y altibajos, pero también sus reencuentros y alegrías.»


Échale un vistazo al trailer de la película:

¿Habéis leído el libro? Yo lo tengo en la estantería, y sin duda lo leeré antes de ver la película, que seguro que veré dados los protagonistas y tras ver el trailer ya que me ha dejado con un buen sabor de boca.

Nos leemos,

XX
Previous Post Next Post

Puede que también te guste