Encuentra tu próxima lectura favorita.

Reseñas literarias

Descubre las novedades que cada mes publican las editoriales.

Novedades editoriales

Entrevistas, proyectos y curiosidades sobre el mundo de la literatura.

PODCAST

Reseñas Literarias

RRESEÑA: Tan solo aventura de Candice Hern

¡Hola! Espero que hayáis pasado el fin de semana lo mejor posible. Los que estén en exámenes, como yo, que tenga paciencia y los demás… ¡¡aprovechad para leer, ver la tv, salir por ahí.. hacer todo lo que me gustaría hacer a mi antes que estar estudiadno !! Pero bueno, ya sólo m quedan dos semanas y mientras tanto, os voy a seguir trayendo reseñas, novedades, In My Mailbox, entrgas en mi blog personal y mucho más. Pero bueno, hoy es lunes y toca reseña. Y una muy especial, pues es el primer libro de romántica que leo.
Información técnica
Nombre del libro: Tan solo una aventura
Autora: Candice Hern
Páginas: 314
Colección: Viudas alegres II
Editorial: Pandora romántica de la Fábrica de Ideas
Género :
 
Argumento:
Beatrice es una joven viuda que intenta sobrellevar su vida en sociedad siendo la carabina de su sobrina. Sin embargo, todos sus pilares se debilitan cuando conoce a un apuesto joven en el baile de máscaras que, tras un encuentro privado, consigue hacerle sentir cosas que jamás ha sentido.  Pero, ¿Cómo se sentirá Beatrice al descubrir la identidad de su amante secreto? ¿Cómo le afectará eso a su vida? Y más aun, ¿a su papel de viuda, madre, tía, amiga, organizadora de eventos benéficos, amante y mujer  respetable? No os preocupéis, tan sólo es una aventura.

¿Qué tiene de especial este libro?
No es una mera historia romántica. Muchas se centran en encuentros esporádicos,   pero ésta va más allá. Evolucionamos con Batrice conforme vamos leyendo la historia y nos colgamos de Gabriel, el misterioso marqués que tiene una pequeña predilección por lo exótico. No se vosotros/as, pero yo me cabreaba con ellos, por ser tan…ellos y no hacía más que pensar que dejaran de ser las cosas así y que fuera una historia con final feliz. Sin duda que Beatrice no sea la típica que se deja llevar y que sea una mujer algo más mayor e inteligente, hace que la historia coja más cuerpo.
¿Qué es lo que más me ha gustado?
La historia transcurre en Inglaterra en 1813. Además la protagonista no es la típica que busca una aventura, que se enamora a la primera de cambio  y que va detrás del caballero andante para no perderlo. Ella es fuerte. Es una mujer independiente que sabe lo que hace, que organiza hasta sus propias cuentas. Además, ¿Quién se puede resistir a una historia de amor de época? Yo no.
¿Qué es lo que menos me ha gustado?
¿La verdad? El chico. El ideal de chico que relata es antiguo y bueno… a mí me gusta otro tipo, pero por supuesto para gusto los colores. Gabriel es el típico hombre moreno, con patillas y pelo en todo el cuerpo. Argh.
Por lo demás, la verdad es que no tengo queja. Es una novela bastante llevadera y que no viene mal tener una de este tipo en la mesilla de noche. Si te apetece adentrarte en una historia que no requiera mucho esfuerzo y en la que sólo tengas que ponerte a leer y disfrutar, ésta es la tuya.
Puntuación:
Historia: 3
Amor: 5
Personajes: 4
Ritmo: 3
Total: 3.7
Nos leemos,

XX
Previous Post Next Post

Puede que también te guste