Pasión por la literatura

Retorno a Londres…

<< Guía de lectura del artículo

Hoola ! Lo siento por no haber actualizado antes, pero no he podido. Demasiadas cosas que hacer !! Iré contestando poco a poco a los mensajes !! Pero sigo aqui.

Argumento: «Un nuevo concepto de guía para los que quieren ver la ciudad con una mirada diferente.

Ésta es una guía diferente para gente diferente. Personas, como tú, que quieren volver a una ciudad y verla con una mirada nueva, original, lejos de los circuitos habituales y siempre masificados.

¿Te gustaría recorrer el barrio de Kensington de la mano de Virginia Woolf? ¿Y visitar alguno de los mercados que frecuenta Bridget Jones o el City Hall de Norman Foster? ¿Y seguir las huellas del lujo de Alexander McQueen o Vivienne Westwood?

Los autores de esta guía tan especial –el analista de tendencias más reconocido de España y una investigadora y profesora experta en Estética− te animan a recorrer Londres con otros ojos, a descubrir espacios inesperados, locales poco bulliciosos donde sentarse a leer o esquinas recónditas desde las que ver pasar la vida. Y ello sin olvidar los básicos –los principales museos y espacios culturales, los restaurantes y bares con el mejor ambiente, las tiendas más cool−, a los que también dan una vuelta de tuerca.

Es hora de retornar a Londres y hacerlo con una mirada diferente. Disfrútalo.«

Nos leemos pronto

XX
Compártelo
¡Yipa! Ya sabes, el típico banner obligatorio de Cookies. Si aceptas podré saber cuántas visitas reciben mis artículos.    A ver, cuéntame de qué va esto.
Privacidad