Encuentra tu próxima lectura favorita.

Reseñas literarias

Descubre las novedades que cada mes publican las editoriales.

Novedades editoriales

Entrevistas, proyectos y curiosidades sobre el mundo de la literatura.

PODCAST

Reseñas Literarias

Resumen de un fin de semana con final triste

Mientras miles de forofos se preparan para el esperado partido del Barça – Marid ( ¡Hala Madrid! ), la que escribe está terminando con un duro constipado que la ha traído tres días de cabeza ¡ y nunca mejor dicho ! Pues estuve el sábado – domingo con fiebre. Tras pasarme tooodo el domingo en sofá ( si, no me gusta la cama, además allí no hay TV ) viendo MTV entre sueños y sueños hoy me voy recuperando… pero si ya de por si me dio rabia perderme el fin de semana.. casi me doy de cabezazos contra la pared al enterarme de que Moruena Estríngana estuvo en mi misma ciudad presentando su libro ( ¡ para una vez que hay algo interesante en la ciudad, además que Moruena me encanta, como ya sabe  ! ) que rabia de verdad… espero que vuelvas pronto U.u
En cuanto a Moruena, también decir que estoy terminando su libro ( que lo habría acabado antes de no ser por un examen que tuve y los días que he estado mala, sin ganas de nada ) Y me está encantando ! Esta noche lo terminaré ( porque me lo he querido reservar aunque apenas me queden 10 páginas ) así que cuanto antes tendréis una reseña de él.
Y bueno, esta mañana me he levantado con una noticia muy triste, y es que Leslie Nielsen, el archiconocido actor cómico, había muerto hoy a sus 84 años de edad por una neumonía. Seguramente hayáis visto alguna de sus películas ( ¡ o todas ! Pues todas han sido bastante famosas ) entre las que destacan: Agárralo como puedas», «Agárralo como puedas 2½: El olor al miedo», «Agárralo como puedas 33 1/3: El insulto final», «Scary Movie 3», «Scary Movie 4» o la reciente producción española «Spanish Movie»
Sin duda, una importante pérdida para el mundo cinéfilo.
XX
Previous Post Next Post

Puede que también te guste