Encuentra tu próxima lectura favorita.

Reseñas literarias

Descubre las novedades que cada mes publican las editoriales.

Novedades editoriales

Entrevistas, proyectos y curiosidades sobre el mundo de la literatura.

PODCAST

Reseñas Literarias

Resolución de Concurso Oscura Paranoia

Tras un poco de espera, he podido organizarme bien y traeros el fallo del concurso que debería haber salido ayer. Han habido un total de 25 participantes ¡¡gracias!! y un total de 819 puntos repartidos entre todos los concursantes. Así que, sin más dilación os dejo los resultados.

En esta primera lista, podéis ver lel total de los puntos que habéis conseguido recaudar cada uno/a con los puntos opcionales ( Entrada en el blog, anunciarlo en twitter/facebook, ser seguidor del blog, ser seguidor en twitter, colocar el banner del concurso, etc )

En esta segunda lista, podéis ver los números que tenéis asignados cada uno, los que cuentan para el sorteo y los que usará nuestra mano amiga Random. Al igual que arriba, para verla mejor, sólo tenéis que hacer clic sobre ella.
Y bueno, como lo que queréis saber es el ganador/a del concurso, os dejo la imagen de Random y no os mareo más. Enhorabuena al ganador. Recordar que tiene un margen de tres días para ponerse en contacto conmigo ( mandarme un email a miryiero@gmail.com ) para reclamar su premio. A los que no han ganado, ánimos para el próximo concurso que espero que sea dentro de poco y, además, recordáos que aun hay marcapáginas para los que lo deseen.
And the winner is:
 ¡FELICIDADES A BEA FAVOLE!

Previous Post Next Post

Puede que también te guste