Pasión por la literatura

Recuerdame ( Remember Me )

<< Guía de lectura del artículo

Hace unos meses la blogosfera se inundó de propaganda de una película que iba a hacer el famoso actor que da vida al vampiro Edward Cullen. Cuando vi el reparto y emepezaron a salir fotos y después el trailer, pensaba que iba a ser la típica comedia romántica. Como me encanta este género y los protagonistas, estaba deseando verla, pero lo que no me podía imaginar es que me pudiera sorprender tanto. Sin duda, una película que merece la pena ver.

Argumento:

La historia comienza con una pequeña Ally, que junto a su madre, esperan en el transitado metro de Nueva York, y presencia la muerte de ésta a manos de unos ladrones. Unos años más tarde, aparece Tyler, un chico traumado por el suicidio de su hermano mayor que intenta disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, aunque se encuentra algo perdido. Por una serie de acontecimientos, Ally y Tyler se conocen y descubren que no están solos y que son capaces de entenderse mutuamente, creando un poderoso sentimiento entre ambos.

Visita la página oficial de la película: http://www.recuerdamelapelicula.es/
Espero que os haya gustado si la habéis visto, y sino..merece la pena verla!

XX
Compártelo
¡Yipa! Ya sabes, el típico banner obligatorio de Cookies. Si aceptas podré saber cuántas visitas reciben mis artículos.    A ver, cuéntame de qué va esto.
Privacidad