Encuentra tu próxima lectura favorita.

Reseñas literarias

Descubre las novedades que cada mes publican las editoriales.

Novedades editoriales

Entrevistas, proyectos y curiosidades sobre el mundo de la literatura.

PODCAST

Reseñas Literarias

Reckless – Cornelia Funke

Hoola ! Hoy vengo con una actualización rápida, y es que quería presentaos un libro que saldrá al mercado en ocho días y que tiene muy buena pinta. 

Cornelia Funke, siempre con una sonrisa
Los seguidores de la alemana Cornelia Funke están de enhorabuena, y es que la autora nos trae otra emocionante y mágica saga, llamada Reckless . Muchas veces se la ha comparado con la británica J.K. Rowling, pues sus cuentos infantiles y juveniles han dado la vuelta al mundo.
.
Comenzó como ilustradora de cuentos. Y, según palabras de la autora, el aburrimiento que le provocaban los textos que tenía que ilustrar, la animaron a escribir sus propias historias. 
.
Obras como El señor de los ladrones y la trilogía Mundo de tinta la sirvieron para hacerse con el apodo de » la Rowling alemana «.

Sin embargo, ahora, viene cargada con una maravillosa trilogía, que verá la luz el 14 de septiembre y que Sweet Paranoia te presenta:
.
Nombre del lirbo: Reckless. Carne de piedra.
Páginas: 360
Editorial: Siruela
Precio: 19.95 €
Información adicional: Según he podido leer, el libro vendrá con unas 60 ilustraciones hechas por la mismísima Funke.  Además, se dice que el libro está inspirado en los magníficos cuentos de los hermanos Grimm. 
Portada de Reckless

.

Sinopsis:  «Érase una vez, tras el espejo, un mundo lleno de magia y peligros… y dos hermanos. Uno de ellos tendrá que atravesar el espejo para salvar al otro.

El joven Jacob Reckless ha descubierto el mundo mágico que se oculta tras el espejo del despacho de su padre. Años después comete un grave error: Will, su hermano pequeño, lo sigue a ese mundo, en el que los cuentos más oscuros son realidad y donde un maleficio convierte la carne humana en piedra. Cuando Will cae víctima de este hechizo, Jacob se ve obligado a encontrar el remedio que salve la vida de su hermano… Pero nuestro héroe tendrá que enfrentarse además a muchas otras aventuras que no esperaba. «


(*) Sinopsis extraída de la editorial. 

Booktrailer:





.
Espero que os haya gustado.

Nos leemos pronto,
XX
Previous Post Next Post

Puede que también te guste