Encuentra tu próxima lectura favorita.

Reseñas literarias

Descubre las novedades que cada mes publican las editoriales.

Novedades editoriales

Entrevistas, proyectos y curiosidades sobre el mundo de la literatura.

PODCAST

Adaptaciones Cinematográficas

Qué les pasa a los hombres – Greg Behrendt y Liz Tuccillo,

Todo comenzó el domingo. Estaba dando una vuelta por mi ciudad, y entré por casualidad a la fnac. Haciendo la ruta que suelo hacer siempre, y cuando estaba viendo la sección de novedades de literatura me quedé :O . Y es que, habían sacado el libro de » Qué les pasa a los hombres «, en una edición limitada y encima estaba de oferta. Cuando vi la película me encantó. nada más verla anunciada, quise verla enseguida, más que nada por el gran reparto que compone la película, pero al verla me encantó. Así que ahora forma parte del montón de mi mesilla xD. Lo he estado ojeando, y es bastante fácil de leer ( sin mencionar que es finito, cosa que no me gusta pero bueno ^^ ).

Por último y antes de dejaros el argumento, os digo que si lo queréis, podeis conseguirlo en la fnac y en la casa del libro ( aunque en la fnac vale 6, 95€ y en la casa del libro 17€ ).

«Desde hace siglos, las mujeres se pasan horas intentando comprender la conducta desconcertante de los hombres, y oyendo frases como «Debe de tener miedo de que le hagan daño otra vez», «Puede que no quiera arruinar nuestra amistad» y «Lo que pasa es que acaba de salir de otra relación».
Greg Behrendt y Liz Tuccillo, expertos en relaciones de pareja de la serie Sexo en Nueva York, vienen a decirles que la verdadera cuestión es: «¿Está tan interesado por ti como crees?», y les ofrecen una guía práctica para distinguir si realmente les gustan a un hombre y si la relación tiene futuro. Este libro, del que se han vendido más de 1.200.000 ejemplares, y publicado anteriormente como ¿De verdad está tan loco por ti?, ha inspirado la película de TriPictures Qué les pasa a los hombres, que cuenta con un reparto estelar.»

Si quieres ver la entrada sobre la película, haz click aqui.
Ah! pronto subiré el primer Vlog de SweetParanoia ^^ espero que os guste.

XX
Previous Post Next Post

Puede que también te guste