Encuentra tu próxima lectura favorita.

Reseñas literarias

Descubre las novedades que cada mes publican las editoriales.

Novedades editoriales

Entrevistas, proyectos y curiosidades sobre el mundo de la literatura.

PODCAST

Reseñas Literarias

Presentación de » Cuando Muere un Ruiseñor «

Nueva sección, con la intención de llegar a todos los lectores de Sweet Paranoia las novedades más interesantes de la blogosfera y fuera de ella. Si eres una editorial, escritor, blogger, o lo que sea, y te apete salir en esta sección que aparecerá semanalmente, no dudes en escribirme un correo a miryiero@gmail.com
Ediciones Oblicuas está en plena promoción del libro » Te Escribiré una Canción » del escritor y periodista Óscar Bastante. Si te apetece una lectura distinta, éste es tu título.
» Víctima de un grave accidente de tráfico, Ramiro Vilalta yace en una cama de un hospital en estado grave. Mientras lucha por su supervivencia, repasa algunos de los aspectos más significativos de su vida, marcada por una juventud disipada y un presente asentado y aparentemente convencional.
Mientras tanto, y de forma paralela, el periodista musical Ramón Llopis emprende un difícil periplo para lograr entrevistar a la estrella musical más importante de los últimos años, Román Vaz, cantante del grupo Imperius Rex. Una estrella del rock que vive inmerso en su propia torre de marfil de emociones intensas y experiencias catárticas que aparentemente lo aíslan del mundo convencional.
Tres personajes que nos hablan de los sueños de juventud y cuyo destino final está irremediablemente entrelazado. «

¿Eres de Asturias o al rededores? Pues estás de enhorabuena.

El martes 14 de Diciembre, Nina R estará en la Casa de la Cultura De Mieres, firmando a todos aquellos que se acerquen, a partir de las 20.00h  y con la colaboración del también escritor  José Ángel Gayo.

Así que si te pilla cerca, no dudes en pasarte, será una presentación estupenda. Sólo me pregunto cuando vendrán por Alicante eventos como éste.. en fin.

Disfrutarlo quien podáis,

XX
Previous Post Next Post

Puede que también te guste