Encuentra tu próxima lectura favorita.

Reseñas literarias

Descubre las novedades que cada mes publican las editoriales.

Novedades editoriales

Entrevistas, proyectos y curiosidades sobre el mundo de la literatura.

PODCAST

Reseñas Literarias

Oscuros ( Fallen ) – Kate Lauren

Se que siempre hablo de la lista maravillosa que tengo en la que apunto los libros que me quiero comprar y poco a poco voy tachando nombres en ella.. pero con una mayor rapidez voy añadiendo. Y, de todos ellos, uno de los que me muero de ganas de hincarle el diente es Oscuros, de Kate Lauren.

Hace tiempo lo vi en uno de los blogs que suelo visitar… y me llamó mucho la atención la portada. Pero cuando leí el argumento, me quedé enganchada a la historia, por lo que lo he adelantado en el ranking, y en cuanto termine los que tengo en la mesilla de noche, iré a por el. Si te gustan las historias de amor y el drama, este es perfecto para ti.

Argumento:

» Helstone, Inglaterra, 1854. Es noche oscura y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella ignora sus advertencias y se arroja a sus brazos. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo… Así empieza Ángeles Caídos, pero el origen de esta historia se remonta, en realidad, a miles de años atrás… Cuenta la leyenda que cuando Lucifer se rebeló contra Dios, dando paso a una cruenta guerra en el cielo, dos ángeles rechazaron posicionarse. Se llamaban Daniel y Lucinda, y en lugar de escoger entre el bien y el mal, eligieron el amor, o lo que es lo mismo: se escogieron el uno al otro. Por ello, fueron doblemente castigados: Daniel tendría que pasar el resto de la eternidad vagando por la Tierra como ser inmortal, y Lucinda se reencarnaría una y otra vez sin recordar jamás su identidad. Su historia de amor estaba condenada a acabar en tragedia, porque a lo largo del tiempo, cada vez que Daniel le revelara a Luce –en cualquiera de sus distintas vidas– su verdadera identidad, ella moriría en el acto…»

XX
Previous Post Next Post

Puede que también te guste