Encuentra tu próxima lectura favorita.

Reseñas literarias

Descubre las novedades que cada mes publican las editoriales.

Novedades editoriales

Entrevistas, proyectos y curiosidades sobre el mundo de la literatura.

PODCAST

Adaptaciones Cinematográficas

Once Upon a Time (érase una vez…) la nueva apuesta de la ABC

Sección dedicada a la crítica de documentos audivisuales:
Series, películas, documentales, videos.. todo lo que pasa por los ojos de esta cotilla.
 Erase una vez una serie creada  por la ABC donde la trama se desarrollaba a lo largo de Storybrooke. Los aldeanos, ciudadanos, vivían en un cuento de hadas con final feliz hasta que la malvada reina invocó un terrible hechizo,  una maldición. La razón de la maldición era la sed  de venganza que tenía hacia la bellísima Blancanieves, la cual se acababa de casar con el Príncipe Encantadory  esperaban su primera hija, Emma.
Los aldeanos de StoryBrooke fueron parados en el tiempo y enviados a otra tierra, moderna y civilizada, lejos de su final feliz de cuento de hadas. La cual está bajo el poder de la reina quien mantiene separados a Blancanieves y al Príncipe Encantador y a todos los personajes de los papeles de sus correspondientes  cuentos haciéndoles olvidar quienes son.

 
 Sin embargo un niño llamado Herny será el encargado de poner las cosas en orden y encontrar a Emma, la única persona capaz de romper la maldición y sacar a todos los personajes de cuento de su calvario.  ¿Conseguirá Henry contactar con Emma? ¿Creerá Emma (una mujer moderna y que no cree en cuentos de hadas) al pequeño Henry? ¿Volverán a estar juntos Blancanieves y el Príncipe Encantador? ¿Qué persona es cada personaje? ¿Triunfará el bien sobre el mal? ¿Habrá un final feliz?
La nueva apuesta de la ABCes innovadora y ambiciosa. Muy bien ambientada, es recomendable a todos aquellos que hayan disfrutado con los cuentos de príncipes y princesas, orcos, ogros, duendes, hadas, malvadas madrastras y bellas durmientes (entre otros). Yo de momento ya me he subido a la carroza televisiva y he visto los tres primeros capítulos, los cuales me han gustado bastante. Así que si buscas una para las noches de domingo ( día de la emisión en EEUU) y cumples los requisitos citados allá arriba, esta es tu serie.
Y  vivieron y comieron perdices para siempre… o quizás no.
Previous Post Next Post

Puede que también te guste