Encuentra tu próxima lectura favorita.

Reseñas literarias

Descubre las novedades que cada mes publican las editoriales.

Novedades editoriales

Entrevistas, proyectos y curiosidades sobre el mundo de la literatura.

PODCAST

Reseñas Literarias

¡Novedades de octubre !

Pasajes del corazón
Novela: Pasajes del corazón
Nombre de la autora: Judith Mcnaught
Temática: Romántica, adulta.
ISBN: 9788499083315
Precio: 8.95€
Páginas: 496
Argumento:  
Una profesora para jovencitas adineradas es contratada para acompañar a Inglaterra a una de sus alumnas…
 
Sheridan Bromleigh, una profesora para jovencitas adineradas en Estados Unidos, es contratada para acompañar a Inglaterra a una de sus alumnas, Charise Lancaster, donde debe encontrarse con su prometido. Sin embargo, la apacible travesía en barco se ve interrumpida cuando Charise huye en compañía de un desconocido.

Sheridan, que continúa el viaje sola, sufre con solo pensar en el momento en el que se enfrentará al aristocrático prometido de su alumna. Pero al desembarcar en Londres sufre un accidente que le hará perder el sentido.

Tres días más tarde, cuando despierta, la joven profesora es presa de una amnesia total. Se encuentra en una lujosa mansión donde todo el mundo la llama señorita Lancaster, y su anfitrión es un apuesto conde, un hombre encantador e ingenioso, pero también extrañamente lejano.

Lo Mejor de la vida

Nombre: Lo Mejor de la Vida
Autora: Rona Jaffe
Temática: Novela
Páginas: 616
Precio: 9.95€
ISBN: 9788499083711
ARGUMENTO: Entre editores voraces y redactores incompetentes cuatro amigas luchan por conseguir lo mejor de la vida. La novela que inspiró Mad Men.
Nueva York, enero de 1952.

Son poco más de las ocho de la mañana, y cientos de chicas llenan las aceras del centro de la ciudad. Las hay muy elegantes, otras muy guapas, y casi todas se dirigen hacia las cuatro paredes de un despacho donde pasarán el resto del día entre papeles, chismorreos y sueños prendidos con un clip.


Caroline Bender y sus amigas trabajan en la editorial Fabian, y allí las vemos, navegando entre manuscritos e intentando conquistar Lo mejor de la vida en un ambiente duro, cargado de humo e intrigas; un lugar donde el triunfo es cosa de hombres y las mujeres son poco más que objetos de adorno.

Fuera, en las calles de Manhattan, los bares siempre abiertos son una tentación. El mundo parece un juego recién estrenado donde no hay reglas claras, pero esas chicas, tan guapas, tan elegantes y tan solas, van a apostar por la carta más alta, y esta magnífica novela está dedicada a ellas, las primeras que tuvieron que decidir entre el matrimonio y la profesión, sin saber que muchas de sus dudas, sus alegrías y sus miedos siguen siendo los nuestros.


Previous Post Next Post

Puede que también te guste