Encuentra tu próxima lectura favorita.

Reseñas literarias

Descubre las novedades que cada mes publican las editoriales.

Novedades editoriales

Entrevistas, proyectos y curiosidades sobre el mundo de la literatura.

PODCAST

Reseñas Literarias

Novedades

En esta sección se irán actualizando las novedades continuamente. Si eres una editorial, autor, blogger, o lo que sea, y tienes información que te gustaría que saliera aquí, no dudes en enviármela a: miryiero@gmail.com

Según hemos podido ver por la Editorial Versátil, en enero tendremos tres nuevos títulos que no tienen desperdicio:

 Los crímenes del Big Ben. Un nuevo caso de la detective Mary Quinn

A los doce años, Mary Quinn,
huérfana y condenada a muerte, es rescatada milagrosamente de la horca. A los diecisiete, empieza a trabajar como espía para una misteriosa organización al servicio de Su Majestad: La Agencia…

Julio 1859

Un trabajador muere en misteriosas circunstancias al precipitarse al vacío desde la torre del reloj de las Casas del Parlamento, el más terrorífico de una larga lista de escandalosos sucesos que están
atemorizando a la sociedad londinense. Mary Quinn deberá averiguar quién está detrás de los asesinatos. Pero su pasado la persigue… y alguien inesperado aparece en el momento más inoportuno…

 

La ley de la atracción de Simone Elkeles

Carlos se niega a aceptar la vida que su hermano mayor, Alex, le ha organizado. Prefiere seguir viviendo al límite y forjarse su propio camino como hizo Alex. Pero Alex lo arregla todo para que Carlos se vaya a vivir con un antiguo profesor y su familia, y evite así la cárcel.

Todo se complica cuando Carlos conoce a Kiara, la hija del profesor, tan diferente a las chicas por las que suele sentirse atraído…

 

Wicked game. Sexo, sangre y rock `n`roll L (Jeri Smith-Ready)

Ciara Griffin, timadora rehabilitada, acepta trabajar en una emisora de radio local. Su «perverso» programa nocturno emite el blues de los cuarenta, la psicodelia de los sesenta y la música gótica de los ochenta con una autenticidad que el resto de emisoras han perdido gracias a que los disc jockeys son, en realidad, vampiros atrapados para siempre en las épocas en las que fueron transformados. Desgraciadamente, un gigante de la comunicación quiere apoderarse de la WVMP y convertirla en otro clon más de la música comercial. Ciara, con su experiencia de timadora, disfrazará la verdad y se enfrentará a un sinfín de vicisitudes.… ¡¡Buenas noches y bienvenidos a la WVMP, la Esencia del Rock´n´Roll!!

 _ _ _

Además, según hemos podido saber esta mañana, los fans de Cazadores de Sombras estamos de enhorabuena, pues Lilly Colins dará vida a  Clary Fray, en la adaptación cinematográfica de la saga de de Cassandra Clare.

 

No se vosotros, a mi me gusta mucho para el papel.  

 

 

Nos leemos, 

XX

Previous Post Next Post

Puede que también te guste