Pasión por la literatura

My Blueberry Nights

<< Guía de lectura del artículo

Si sois asiduos a las películas románticas, ésta te gustará. My Blueberry Night no es la típica película que suelo publicar en plan comedia romántica. Más bien es un poco agridulce. Fue publicada en el 2007 ycuenta con una serie de actores y actrices geniales, entre los que destacan: Norah Jones, Jude Law ( Alfie ), Natalie Portman ( Closer ), Rachel Weisz ( Ágora ). La protagonista, Nora Jhones, se estrena como actriz en esta película, y, tras la buena crítica que recibió la película, no descarto volverla a encontrar en otros extremos.
Argumento:
«Una joven (Norah Jones) comienza un viaje espiritual a través de América en un intento de recomponer su vida tras una ruptura. En el camino, enmarcada entre el mágico paisaje urbano de Nueva York y las espectaculares vistas de la legendaria Ruta 66, la joven se encontrará con una serie de enigmáticos personajes que le ayudarán en su viaje.»

XX

Compártelo
¡Yipa! Ya sabes, el típico banner obligatorio de Cookies. Si aceptas podré saber cuántas visitas reciben mis artículos.    A ver, cuéntame de qué va esto.
Privacidad