Encuentra tu próxima lectura favorita.

Reseñas literarias

Descubre las novedades que cada mes publican las editoriales.

Novedades editoriales

Entrevistas, proyectos y curiosidades sobre el mundo de la literatura.

PODCAST

Reseñas Literarias

Lost ( Perdidos ) ¿ Estás preparad@?

Desde Septiembre del 2004, hemos podido disfrutar de cinco increíbles temporadas de » Lost » pero, hoy, comienza el fin. Y es que en EEUU esta noche se emite el primer capítulo de la última temporada de esta serie ( la sexta, concretamente ). Son muchos fans los que avecinan que sólo una temporada no dará para mucho y que, seguramente, será decepcionante.

Yo, sinceramente, pienso que con todas las incógnitas que hay, todas las preguntas sin resolver y todos los enigmas, pienso que una temporada nos sabrá a poco, y espero que no la fastidien intentando acabarlo todo mal y deprisa. Y pienso así porque:

//Alerta de Spoilers//
En el último capítulo de la quinta temporada, pudimos observar como los protagonistas, hartos de vivir en la isla, deciden poner una bomba en una de las estaciones de Dharma. Bien.. me parece bien.. pero ¿ Cómo hacen eso ? ¡ Llevamos cinco temporadas viendo sus vidas en la Isla, para que ahora explote la bomba y vuelva todo a empezar ! Espero que lo cambien o que los cuatro minutos que han sacado den una sensación que no es la verdadera. Pero lo que peor me parece, es que den la sensación de que Juliette muera. Espero que no. Porque justo cuando la cojes cariño, cuando su personaje es feliz, cuando parece que todo va bien.. ¡ pum ! ( y no entraré a comentar lo que me parece lo de Daniel Faraday, una muerte absurda y cruel ).

Si quieres ver los cuatro primeros minutos del primer capítulo de la sexta ( y última ) temporada de perdidos, haz click aquí.

Pero bueno, habrá que esperar para ver qué es lo que nos depara esta nueva temporada. Espero que la disfrutéis si la veis esta noche y sino, a lo largo de esta semana. Nos vemos :3

XX

Previous Post Next Post

Puede que también te guste